logofiestawebtrans

"Baby Don't You" es lo nuevo del DJ y productor barcelonés, DJDURAN.

DJDURAN (Sergi Duran) es uno de los nuevos nombres relevantes de la escena musical. Siempre muy vinculado a la radio, inició su carrera junto a  j's nacionales de la talla de Dani Moreno, Jose AM, Tony Aguilar o Luis
López entre otros.

Su música ha conquistado las pistas de baile pero también las audiencias delas emisoras radiofónicas más importantes como Los 40, Máxima Fm, Europa Fm o Flaix Fm.

En el año 2005, decidió colgar los cascos para investigar nuevos lenguajes de creación audiovisual en el cine, la publicidad o los vídeos musicales.

Durante esta etapa, se ha convertido en uno de los realizadores con más repercusión de España. Sus producciones audiovisuales han sido virales y han logrado más de 90.000.000 visitas en plataformas como Youtube o facebook.

Pero DJDURAN quiere más. Su pasión por los escenarios, sus fans y la música electrónica y en directo nunca se ha apagado. Después de 10 años, regreso con el éxito “Come, Come, Come”.

Su primer HIT “Come, Come, Come” lanzado en Febrero de 2017 ha sido “Future Hit” en Shazam durante 6 semanas consecutivas y uno de los 10 temas más escuchados en el TOP 100 Shazam en España.

Puedes seguir a DJDURAN en:

Su Facebook www.facebook.com/djdurantv

Su Instagram instagram.com/djdurantv

Su Twitter twitter.com/djdurantv

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos