logofiestawebtrans

“Serenidad” es el nuevo álbum de la cantante y compositora sevillana Raigada, disco del que os rpesentamos el videoclip oficial de su tema "Prometo".

Un trabajo sobrio y maduro, que presenta a una autora comprometida y sensible, a la vez , que a una intérprete de gran talento vocal y credibilidad.

Este proyecto viene firmado por la discográfica GAMErecords, que basándose en su filosofía de apuesta real por el talento, acierta de lleno con “Serenidad”, un trabajo basado en la poderosa valía natural de la artista.

Grabado en el estudio perteneciente a la compañía y producido por el tándem formado por Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías, el álbum adquiere un carácter de contar canciones, dando mucha importancia a lo que se dice, envolviendo las letras de sonidos orgánicos y una cuidada producción.

Raigada da muestras de su excelente manera de escribir historias y de cantarlas con tanta naturalidad que hace que esas historias pertenezcan al oyente desde la primera escucha.

La compositora sevillana firma nueve de las diez canciones que conforman “ Serenidad “ , el que hace diez es una composición de Álvaro Garrido. Raigada llega con un álbum íntimo y muy personal con la intención de emocionar y con el convencimiento de que el camino, su camino, empieza con un primer paso, un paso sereno y firme.

Este trabajo cuenta con la participación de un gran elenco de músicos de sesión dirigidos por Jose Ángel Mejías, compositor de los arreglos de cada línea instrumental del álbum. “ Serenidad “ se puede conseguir a través de la página de GAMErecords (www.gamerecords.es) como lanzamiento previo, que viene acompañado de un regalo y precio especial.

Puedes seguir a Raigada en su Twitter twitter.com/meluoficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta