logofiestawebtrans

La artista Anahit presenta video y single "Hoy" de su estrenado album "Feel the music".

De Armenia pero afincada en España la compositora y cantante presenta este trabajo donde se mezclan las culturas de estos dos paises en cada una de sus composiciones y que puedes comprar en este link Multiplataforma.

Anahit Artenyan (Armenia 1987), compositor y cantante, presenta su primer disco “Feel the music” después de mucho esfuerzo y dedicación al mundo de la música. Dos mundos entre los que ha crecido y de los que ha alimentado su voz. Parte de ésta diversidad cultural se traduce en algunos temas del Álbum, reflejados en los ojos de esta joven promesa.

Afincada en Granada, lleva cantando desde que tenía 10 años. Empezó a cantar en Armenia en Iglesias y en coros como solista. Durante su estancia en su país natal, participó en varios concursos musicales donde siempre acabo cogiendo el primer premio. A su llegada a España, comenzó a cantar en grupos pequeños y después en Orquestas grandes a parte de continuar sus estudio. Después de acabar sus estudios, empezó a viajar por el mundo,haciendo disfrutar de su música en barcos de Cruceros de MSC Cruceros y Pullmantur. 

"Me gustaría agradecer profundamente a todo el que ha creído en mí, me ha apoyado y animado en el transcurso de mi trayectoria profesional. Mi más sincera gratitud a Cheluis Salmerón, un gran productor, quien ha conseguido reflejar mis inquietudes y sentimientos a través de la música. A Héctor Pardo por sus cuerdas de guitarra,a Fernando Romero por su maravilloso estudio de grabación, a Ace Music Management por querer darme la oportunidad de crecer junto a ellos" Anahit.

"Sus intenciones son poder presentar su país Armenia en Eurovisión"

Puedes seguir a Anahit en:

Su Twitter twitter.com/anahitofficial

Su Facebook www.facebook.com/anahitofficialmusic

Su Instagram www.instagram.com/paginaoficialanahit

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos