logofiestawebtrans

Una pequeña Cordobesa que con tan solo 11 años empezó a formarse de piano y solfeo. A los 16 años grabo su primera maqueta profesional. Cuando cumplio 18 hizo una prueba para optar a entrar a una escuela de artistas en Madrid en la cual entro y estuvo formándose, en canto, telegenia y estudio de grabación durante 3 años.

Ya acabando sus estudios opto a entrar a un máster profesional de canto, en el que tuvo que hacer un casting para toda España y las Islas, de las cuales solo quedaron 30 personas de toda España. Y por ello tuvo que pagar 6.000€ Cuando terminó todo eso y acudió a Córdoba le salió trabajo en una escuela de música como profesora de canto. Siempre ha estado haciendo concierto. En 2008.

Grabo su primer disco oficial "Quiero" Antes de eso estuvo en diferentes programas de televisión como: Canal sur, la 1, Lluvia de estrellas y en la Actualidad. Actualmente trabaja de profesora de canto, hace masterclass. En el 2016 estuvo el paso en La Voz, hasta las últimas batallas finales estuvo al pie del cañón dándolo todo con su espectacular voz.

Actualmente el 27 de Junio del 2017 Sale a la venta su nuevo disco "La Esencia".

Puedes seguir a María Cambas en su Twitter twitter.com/MariaCLaVoz y en su Facebook www.facebook.com/MariaCLaVoz

Artículo de Patricia Garciam Para ElFiesta.es

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta