logofiestawebtrans

"Ni Tú Ni Yo" es nueva cover de la Aridian

Aridian Sosa Díaz nació el 12 de Mayo de 1989 en Tenerife, (España). Ya desde pequeña venía avisando que su gran pasión sería la música. A los cuatro años participaba bailando en los festivales de su pueblo y grababa cintas casettes interpretando la música de sus series favoritas de TV.

Aridian comienza a labrarse su carrera musical en el concurso “Lluvia de mini estrellas”, donde fue pasando todas las fases hasta convertirse en la ganadora de la categoría infantil, con 10 años de edad. A raíz de este premio, grabó su primer álbum “La huella del amor”, cuyo primer single compuso ella misma.

En el año 2006 tiene un papel destacado en el festival de Benidorm, quedando semifinalista, lo que le vale para representar a Canarias en el festival de Universong, cuyo jurado, con personalidades musicales de la talla de José Luís Uribarri o algunos componentes de Vale Music España, también reconocieron su talento musical.

En 2012, participa en la 1º Gala del concurso de Antena 3 “El Numero Uno”, donde promociona sus nuevos temas “Solo quiero volverte a amar” y “Con Soledad”, junto a Santos.

En 2013, colabora con Jose AM, productor y locutor de la radio Máxima FM junto con el cantante DMOL en su single llamado “FIESTA DON´T STOP”. El éxito no se hace esperar.

Aridian mantiene un fuerte compromiso con las redes sociales, desde donde comparte su música con los miles de seguidores que la siguen y que están provocando que sus canciones alcancen una notoriedad muy relevante en internet.

Puedes seguir a Aridian en:

Su Twitter twitter.com/Aridianmusic

Su Facebook www.facebook.com/Aridianmusic

Su Instagram www.instagram.com/aridianmusic

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta