logofiestawebtrans

"Cati" es el tema con el que os presentamos al artista almeriense, Luis Miguel.

La vida artística, y la vida en los escenarios, de Luis Miguel comienzan allá por el año 2005, cuando él tenía 17 años y medio. Es con DobleSentido (grupo de flamenco fusión de Almería) cuando comienza a dar conciertos en directo por toda la provincia de Almería y por algunas ciudades españolas.

También comparte escenario con artistas de la talla de David DeMaría, Los Delinqüentes, La cabra mecánica, etc… Resultan, además, ganadores de varios premios y son finalistas en otros tantos. Los logros de la formación llegan hasta tan punto, que son participes de varios programas televisivos de cadenas nacionales como “La Sexta”, “Telecinco”, y programas de radio nacionales como “Me lo dices o me lo cantas” de RNE. 7 años y medio después, en Septiembre de 2012, DobleSentido deja de estar en activo.

Luis Miguel, inicia su carrera en solitario.Es cuando resulta ganador del premio “¿Compones ON OFF?” cuyo premio es la grabación de su primer tema llamado “MARIAN”. Es protagonista en varios medios de comunicación, que se hacen eco de la noticia, como “La cadena Ser (Almería)”, “Canal Sur Radio (Almería)”, “Canal Sur Noticias (Almería)… Un poco mas tarde, Luis Miguel vive una de las experiencias mas Importantes de su vida: llegar a las audiencias a ciegas del programa de televisión LA VOZ. Allí compartió plató con cantantes de la talla de David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores.

En la actualidad, Luis Miguel está inmerso en la creación de un nuevo proyecto, “La banda de colores”. Nuevos temas, diferentes estilos: rumba, pop, cumbia, reggae, blues, etc… Y energías renovadas. Un disco grabado en directo en uno de los estudios más importantes de Andalucía (Estudio Villalobos) recoge la evolución de este cantautor almeriense.

Puedes seguir a Luis Miguel en:

Su Web www.luismiguelmorales.com

Su Twitter twitter.com/Awaxisnei

Su Facebook www.facebook.com/luismiguelmoralesmusica

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos