logofiestawebtrans

Por fin ha llegado el estreno de lo nuevo de Atacados, “FELICIDAD” es el segundo single de su nuevo álbum “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS”, que viene acompañado de un nuevo lyric video y próximamente un nuevo videoclip donde han colaborado los fans del grupo.

“Los artistas somos queridos, por lo que hacemos sentir, y lo que pretendemos con FELICIDAD es que las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y que olviden sus problemas “ comenta el grupo refiriéndose a este tema.

Después del éxito de su primer single "Hasta que Salga el Sol", que se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas ha seguido sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras, llega “Felicidad” un tema que brilla con luz propia y refleja el positivismo y la alegría de la que nos quiere hacer partícipes el grupo.

Desde del lanzamiento del disco “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS” el álbum ha permanecido en el top de listas nacionales y sigue subiendo en cifras de ventas y popularidad.

Atacados anunciará próximamente las fechas de la gira de otoño-invierno que están preparando por toda la península y alguna sorpresa más!! Podremos disfrutar de todo el repertorio de su álbum y disfrutar de ellos en directo.

Puedes encontrar el single “Felicidad" dentro del nuevo disco de Atacados "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños" en:

· iTunes
· Spotify
· Google Play
· Amazon
· FNAC
· El Corte Inglés

Puedes seguir a Atacados en:

Su Web www.atacadosoficial.com

Su Twitter twitter.com/AtacadosOficial

Su Facebook www.facebook.com/AtacadosOficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta