logofiestawebtrans

El joven músico Jorge Pelaz (julio, 1994) recorre salas de conciertos por toda la geografía española desde el año 2016, centrándose sobre todo en Madrid, su ciudad natal y donde reside en la actualidad.

Desde los 10 años tocando la guitarra y desde los 19 componiendo sus propias obras musicales, Jorge Pelaz, rodeado de músicos de los cuales pudo desarrollar mejor sus canciones y coger experiencia con ellas, organizó su primer concierto en solitario en febrero de 2016.

Tiene grandes influencias de la canción de autor española y británica desde los años 90 y las melodías pop actuales. También, con referencias literarias, fija su atención en la poesía.

En mayo de 2017 publica su primer EP “Lo que dejo callado”, producido por Guillermo Molina, y disponible tanto en formato físico como en las plataformas digitales Itunes y Spotify.

Este mismo año ficha por la agencia de management y booking "Tr3s Música", siendo actualmente la encargada del desarrollo de la carrera del artista.

Después de 4 meses, el próximo 1 de octubre vuelve a subirse a los escenarios en la mítica Sala Siroco, situada en el barrio madrileño de Malasaña.

En este concierto contará con una banda inmejorable, la cual estará arropándole y vistiendo de gala a las canciones.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta