logofiestawebtrans

"Noise" es el tema con el que os presentamos a Alicia Nurho.

Alicia Nurho defiende un estilo musical insólito e innovador en España (Clasindependent Dark fusion).

Sus interpretaciones transportan a otro lugar en cada una de sus actuaciones a través de una intimista y acogedora puesta en escena, que invita al espectador a participar de la magia que encierra la música.
En sus conciertos, le acompaña un trío de cuerda compuesto por Silvia Romero (Violín), Carol Jiménez (Viola) y Javi Morillas (Cello).

Disco: "Offals" ("Despojos" en español) es el primer EP de Alicia Nurho, estrenado en el Teatro Infanta Isabel en Madrid el 29 de Febero de 2016.

Este disco relata una "historia para ser olvidada" y plasma diferentes estados de ánimo del ser humano en cinco canciones. "Nightingale" (Ruiseñor) es un canto de arrepentimiento,a la antigua."Arenales"  es una oda a la libertad, al mar (Arenales es una playa de una pedanía de Elche), a las olas. Tiene olor a verano y sonido de caracola. "Noise"(ruido) es el Single de 'Offals' y fué la semilla que gestó el resto del disco. Representa el quejido de una ausencia y la necesidad del sonido por encima de cualquier silencio. "I'm Still singing" (Sigo cantando) es una canción que habla de superación. Y por último "Don't" (algo así como "ni se te ocurra") es la reafirmación en uno mismo y está llena de tronos y coronas para los que consiguen saber su lugar en el mundo.

Puedes seguir a Alicia Nurho en:

Su Web www.alicianurhomusic.com

Su Twitter twitter.com/alicianurho

Su Instagram www.instagram.com/alicia_nurho

Su Facebook www.facebook.com/Alicianurhomusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos