logofiestawebtrans

Somos Conducta Cero, grupo español de Pop-Rock con pinceladas Dance formado en Tenerife (Islas Canarias) en 2010, año en el que grabamos nuestra primera maqueta y videoclip. Gracias al single “Paula” y al fenómeno de las redes sociales, nos damos a conocer rápidamente en la isla.

2011 es el año de la banda, siendo nombrada por los medios de comunicación como el grupo revelación del pop en Canarias y actuando en los lugares más emblemáticos de la isla como el Auditorio de Tenerife o el Recinto Ferial.
Además, en este momento presentamos el Ep “Cinco Minutos Más” y el single “De bar en bar” junto a Susi Arteaga de La Vieja Morla se convierte en emblema de la banda, cerrando el año en el Tenerife 40 pop ante más de 30.000 personas juntos a artistas como TheWanted, La Oreja de VanGogh, Pignoise o Despistaos.

En 2012 comenzamos a girar por el archipiélago. Además, por votación popular, estrenamos el Espacio Cultural del Teatro Guimerá. Durante este año continuamos ampliando público al actuar en Arrecife para más de 10.000 personas con artistas de la talla de Melocos, Rasel o Xuso Jones.

Es en ese momento cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer disco de larga duración “Menos es Más” radiado íntegramente en sus 11 pistas en los 40 principales y actuando nuevamente en grandes eventos como 40pop, telemaratón solidario de Mírame TV o la Noche en Blanco .

El nuevo disco sale a la luz en 2013 con el single “Dame un Beso”, el cual consigue 10.000 visitas en un mes, cifra que se ve superada con su 2ºsingle “Enséñame” tras recibir más de 30.000 reproducciones en Youtube. A finales de 2013 nos convertimos en el grupo de la campaña “Doradita” de Cerveza Dorada.

2014 continúa bajo eventos multitudinarios como el Carnaval de Día, y tenemos el privilegio de ser el primer grupo canario en actuar en un partido de la ACB, apareciendo en varias ocasiones en ACB.com. y un nuevo single, Summertime, se utiliza en la nueva campaña de Cerveza Dorada. Este año también somos premiados como vencedores del VII Alisios Festival Pop.

2015 comienza finalizando la gira Menos es Más. En junio presentamos nuevo single “Órbita Inversa” del nuevo disco SomosConductaCero, siendo estrenado en Hard Rock Tenerife. Actualmente Summertime vuelve a ser la canción utilizada para los spots de Dorada.

Recientemente, Conducta Cero gana el Hard Rock Rising local 2017 obteniendo el pase a la fase internacional junto a 3 grupos españoles donde un jurado compuesto por discográficas de diversas nacionalidades declarará a los ganadores mundiales.

Mirando hacia el futuro es el siguiente reto para Conducta Cero. Mientras la banda continúa aumentando fans en territorio nacional, ha dedicado estos últimos meses a la composición y grabación de nuevo material con el que pretenden dar el salto definitivo a territorio nacional.

En Agosto de este año 2017 firman en exclusiva para la compañía discográfica ACE MUSIC agencia especializada en el desarrollo de artistas nacionales e internacionales con sede en España y Latinoamerica.

Conducta Cero lo forman:
• Álex Bencomo (vocalista/guitarra rítmica/teclados)
• Cristo Bazzocchi (guitarra solista/coros)
• Jacob Díaz (bajo /coros).
• Hugo García (batería/coros/secuencias)

Puedes seguir a Conducta cero en:

Su Twitter twitter.com/conductacero

Su Facebook www.facebook.com/ConductaCero

Su Instagram www.instagram.com/conductacero

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos