logofiestawebtrans

DEMARCO FLAMENCO es el artista revelación en España en 2017 y lo celebra iniciando una gira espectacular junto a su padrino & productor MAKI y a su compañera & compositora MARÍA ARTÉS.

Después de arrasar en redes sociales, el artista sevillano Demarco Flamenco se hizo famoso por pasar en unos meses de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica con su éxito LA ISLA DEL AMOR con Maki que ya ha conseguido el DISCO DE ORO Y PLATINO.

Su primer disco UNO se ha convertido en el disco del año con todos los temas compuestos por Demarco a excepción de ¿QUE NOS HA PASADO? que fue un regalo de María Artés. UNO fue producido artísticamente por Maki y musicalmente por Maki & Gustavo Olmedo.

Sólo unos meses le han servido a Demarco Flamenco para consagrarse como el artista del momento y llenar más de 100 conciertos por todo el país cantando sus éxitos recientes o arropado por los grandes temas que triunfaron con Maki & María Artés.

Como homenaje a todos esos incondicionales que han seguido los 13 años de carrera de Maki, los 4 años de María Artés en solitario y ahora han arropado a Demarco Flamenco hasta llevarlo a lo más alto.

Los tres se unen para iniciar GIRA UNO 2017/18, una espectacular gira de conciertos que estará en los principales escenarios del país.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

17 diciembre - La Riviera - Madrid. Entradas a la venta en vayaentradas.com  marcaentradas.com elcorteingles.es

28 diciembre - Sala Razzmatazz - Barcelona. Entradas a la venta en vayaentradas.com marcaentradas.com elcorteingles.es

27 enero - Teatro Cartuja Center - Sevilla. Entradas a la venta próximamente

Marcos Borrego López, un joven de Utrera que con 38 años no podía imaginar que “ya de mayor, con la vida hecha”, iba a tener la oportunidad de dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la música. En las reuniones familiares, su padre interpretaba los temas del gaditano, de Los Chichos o de Gaspar de Utrera. Allí fue donde de niño y con total naturalidad se arrancó a cantar. Ya no paró. "El niño de Marcos canta muy bien", comentaban los vecinos del pueblo. Por eso decidió quedarse con Demarco Flamenco como nombre artístico.

Su trampolín es el mismo que utilizaron músicos tan dispares y exitosos como Pablo Alborán o el británico Ed Sheeran: la red. Los vídeos de sus canciones superan los 31 millones de visitas en Youtube. En Spotify, su estreno discográfico, Uno (Warner Music) registra diez millones de escuchas.

Demarco ha crecido sin moverse de casa y cuenta con más de 50.000 seguidores de todas las edades que cantan sus canciones. Esto, imaginarse en un gran teatro y escuchar un “ole” desde el fondo de un auditorio lleno es para él la felicidad.

Acaba de recibir el Disco de Platino Digital mientras trabaja en nuevas composiciones. Son los sueños de Marcos Borrego López, Demarco, que como los de Camarón o los de su padre se hacen realidad dentro de una canción.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta