logofiestawebtrans

El compositor y cantante sevillano, Eloy Limones, estrenó el 15 de septiembre en plataformas digitales "Quitando telarañas", el segundo adelanto del primer trabajo de estudio. La producción del single es de Miguel Linde, el cual ha trabajado con artistas como David Bisbal, David Bustamante, Malú o Pastora Soler.

Eloy Limones es un cantante y compositor de pop-rock muy especial por su sensibilidad y encanto dentro y fuera del escenario, y por su perseverancia por dedicarse a lo que más le apasiona, la música. Apenas comenzaba a dar sus primeros pasos de niño cuando ya convertía cualquier juguete en un micrófono o en un perfecto acompañante de baile. Así hasta llegar a publicar, en mayo de 2017.

Nacido un 7 de febrero de 1989, la tierra que le vio nacer fue Barcelona. De ella se despide a los 11 años de edad con el traslado de sus padres a Sevilla, donde comienza su formación como bailaor y cantante. Primero en baile flamenco en la academia de Carlos Durán y probando en paralelo otros estilos, porque a Eloy Limones le define su afán por el aprendizaje constante. Hasta que a los 15 años, Tenerife sería testigo de su primera experiencia laboral en las salas Tenerife Palace y Exit Palace. En la isla, su formación como cantante y sus primeras grabaciones en estudio se hicieron posibles de la mano de Aitor Escobar y Raúl Belmonte.

Pocos años después, vuelve a Sevilla para trabajar en distintos tablaos de la ciudad, viaja contratado como bailarín por Latinoamérica y Europa participando en diversos espectáculos, y continúa con su formación en canto con Adrián Mocanu, Arahi Martínez y Enrico Bernardi. También llegarían sus primeros conciertos y un traslado a Madrid para trabajar en el Ballet Flamenco de Madrid y con Rafael Amargo.

Con 25 años tenía claro que quería dedicarme a la música, que lo que más me llenaba era ser cantante”, explica Eloy Limones. Así se centra plenamente a esta faceta, poniéndole fin a la de bailaor. Si bien, despidiéndose a lo grande. Su última actuación fue con Isabel Pantoja en su espectáculo “A mi manera”. Acto seguido, se dedica exclusivamente a cantar.

Actúa en la gala Reyes y Estrellas de TVE como corista de cantantes Bustamante, David de María y David Civera. Viaja por las Islas Griegas para cantar en sendos espectáculos, actuaciones en solitario, orquestas… Y en paralelo, a terminar de dar forma a las canciones que llevaba años componiendo para mostrarlas al público. Hasta que **en 2017 publica su primer single, *Camino de Colores***, firmando un contrato con Luna Music. “Es mi sueño cumplido y la guinda que promete ser el principio de una larga lista de conciertos y la oportunidad de hacerme un hueco en el panorama musical español”. Mientras tanto, continúa recibiendo clases de canto de la gran Sandra de la Rosa.

Este segundo single ha contado con la composición y letra del mismo artista y la producción musical a cargo de Miguel Linde, el cual ha trabajado con artistas como David Bisbal, David Bustamante y Malú entre otros.  El tema trata sobre el final de una relación, en el día que empiezas a creer en ti,  a volar... cuando te ríes y aprendes que detrás de tantos "te amo" solo había un juego de sentimientos, haciéndote creer culpable, es el momento en el que comienzas "A quitar telarañas" y a disfrutar de una nueva vida con la cabeza bien alta y feliz.

Puedes seguir a Eloy Limones en:

Su Web www.eloylimones.com

Su Facebook www.facebook.com/Eloylimonesoficial/

Su Twitter twitter.com/EloyLimones

Su Instagram www.instagram.com/eloylimones/

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta