logofiestawebtrans

El pasado mes de marzo, Amparo Sánchez lanzaba El Coro de Mi gente. Un nuevo disco homenaje que servía para celebrar el 20 Aniversario del que fuera el primer álbum del proyecto musical Amparanoia, El poder de Machín.

Junto a ese lanzamiento también anunciaba la gira Welcome Tour, que tendría como punto de partida el ensayo de puertas abiertas  en la sala Salamandra. Esta gira formada por más de 40 conciertos deja patente la inagotable fuente de energía de la compositora, cantante y precursora del mestizaje.

Ahora, a tres meses de finalizar esta celebración y homenaje, presenta nuevo vídeo junto a su amigo Jairo Zabala, Depedro.

El vídeo fue grabado en la isla de Ibiza, en la preciosa zona de Es Vendrá, y es una producción de Terral Studios dirigida por Cristobal Quesada para La Mamita y Sonde3.

Madrid, Granada y Barcelona serán las ciudades donde el tour 2017 finalizará de la manera más explosiva y sorprendente que se puede terminar.  Serán tres citas donde muchos de los amigos que colaboraron en su último disco, volverán para arroparla en esta ocasión tan especial. ¿Te lo vas a perder?

WELCOME TOUR 2017

8 octubre Budapest Ritmo (Hungria) ENTRADAS A LA VENTA

14 octubre Fiestas del Pilar (Zaragoza) ENTRADA GRATUITA

20 octubre Music Village Alicante (Alicante) ENTRADAS A LA VENTA

18 noviembre La Cabra (Vic) ENTRADAS A LA VENTA

2 diciembre Industrial Copera (Granada) ENTRADAS A LA VENTA

01 diciembre La Riviera (Madrid) ENTRADAS A LA VENTA

15 diciembre Sala Apolo (Barcelona) ENTRADAS A LA VENTA

Más información en amparanoia.com

20 años después de la edición de El Poder de Machín, Amparanoia pidió a sus compañeros/as de camino que hicieran versiones de sus canciones, siendo esta vez ella la que colaborase con su voz, en los ritmos y los latidos, que llegaban desde diferentes lugares del mundo, dando forma a este espectacular experimento de sonoridades, colores, viaje intercultural, mestizaje y fraternidad.

Un magnífico y colorido álbum de 14 grandes éxitos revisados por ilustres referentes como Manu Chao, Fito Cabrales, Calexico, Ojos de Brujo, Esne Beltza... entre muchos otros, más una inédita canción, que da título al álbum y que fue el primer sencillo, grabada y producida junto a su gran amigo  y artista Macaco, completando así las 15 canciones.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta