logofiestawebtrans

YO SOY DEL SUR llegará el 20 de noviembre al MAC - palacio de ferias y congresos de Málaga a las 19.00 h

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de YO SOY DEL SUR que tendrá lugar en MAC, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el próximo 20 de Noviembre a las 19.00 hrs.

YO SOY DEL SUR es un gran espectáculo musical basado en el programa revelación de esta temporada de Canal Sur, presentado por MARÍA DEL MONTE.

Las sevillanas suenan mejor que nunca. Sevillanas de siempre, pero renovadas. Tradición y modernidad juntas en las voces jóvenes de los nuevos talentos de Andalucía.

Durante 90 minutos, los espectadores asisten a un evento único, lleno de luz, color y alegría para ver, oír y vibrar al compás de las sevillanas. También viven un viaje a lo largo de las cuatro estaciones del año que en Andalucía se tiñen de diversos colores y matices. Y en cada estación... suenan sus propias sevillanas.

Los malagueños están de suerte, pues ya están a la venta las entradas de este novedoso espectáculo a través de www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados. La actuación tendrá lugar en el MAC, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 19.00 horas.

Evento: Yo soy del Sur

Hora: 19.00 h

Lugar: MAC, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Venta de entradas: MálagaEntradas.com y puntos de venta autorizados.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos