logofiestawebtrans

Daniel Benisty

El reconocido artista crossover Daniel Benisty ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Hechicera Alma". Este tema, que sigue el éxito de "Nada más", emitido en estaciones de radio en Argentina, Chile, España y México, refleja la habilidad única de Benisty para fusionar géneros y explorar las complejidades de la música contemporánea.

"Si nada", la segunda incursión de Daniel en el español, es mucho más que una canción; es una reflexión introspectiva sobre los tiempos tumultuosos que atravesamos entre 2023 y 2024. Junto al talentoso productor británico con raíces colombianas e italianas, Harrison Cole, Daniel ha creado una pieza que se sumerge en la quietud y la reflexión, pero también destila aprecio por el amor y la vida. Inspirada por la frase de Neruda, "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida", la canción busca transmitir esperanza en medio de las dificultades.

A pesar de su tono reflexivo, "Si nada" no carece de determinación y optimismo al enfrentar los desafíos. La canción, inicialmente concebida como un tema para piano influenciado por las primeras canciones de amor de Benisty, evolucionó con la colaboración de Harrison Cole, quien añadió capas y complejidad a la composición, incluso incorporando el sonido vibrante de la trompeta. El último mensaje, o título alternativo, de la canción resume su espíritu: "Gracias a la vida, gracias al amor".

Daniel Benisty, reconocido por su versatilidad como pianista crossover de jazz/clásico y cantante de rock/clásico/jazz, ha estado produciendo su propio material desde 2020 en colaboración con Harrison Cole. Desde experimentos iniciales en Spoken Word y Cinematic Instrumentals, la pareja ha creado una colección de canciones completamente arregladas en inglés, español, alemán y francés, listas para ser lanzadas en 2024.

"Hechicera Alma" ya se encuentra disponible para streaming en plataformas digitales, brindando a los oyentes la oportunidad de sumergirse en la magia musical de Daniel Benisty y experimentar una fusión única de estilos que cautiva el corazón y la mente. Esta nueva obra promete consolidar la posición de Daniel Benisty como un innovador en la escena musical contemporánea.

Puedes seguir a Daniel Benisty en Instagram www.instagram.com/danielbenistymusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos