logofiestawebtrans

"Súbeme la Radio" es la nueva cover de Infive versionando el tema de Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox.

Os dejamos un pequeño cuestionario hecho a Infive para que les conozcas mejor.

Sois una Girldband de muy reciente creación, pero ¿Qué es Infive? ¿Cómo surgió la idea de crear el grupo?

El grupo comenzó a través de las redes sociales, nos conocimos por ellas y la verdad que nos gustamos mucho todas desde el primer momento. El casting fue duro., mucha gente quiso sumarse a Infive, pero al final fuimos nosotras 5 las que recibimos la llamada y estamos super felices!!

¿Quién es Lau?

Laura es una niña cordobesa de 18 años, que desde tan sólo 8, ya estaba presentándose a todos los concursos de baile y canto. Campeona de Vive tu sueño con el grupo de baile Unity Wild y semifinalista de Violeta tu sueño tu música. Tiene un canal de YouTube el que en su tiempo libre comparte videos con sus seguidores. A su vez, estudiante, entrenadora de gimnasia rítmica y componente de INFIVE.

¿Quién es Beli?

Cordobesa. Si me tuviera que definir con un adjetivo, sería extrovertida, me encanta reírme de mi misma y compartir mi alegría con todo el mundo. Me apasionan los deportes de riesgo, viajar, descubrir nuevos lugares…Eso sí, cuando estoy durmiendo, odio que me despierten bruscamente!! Estoy encantada de estar en INFIVE y poder compartir con las demás nuestra pasión en común. Cantar

¿Quién es Andrea?

Andrea es una chica sevillana, amante de la música desde muy pequeñita, se subió al primer escenario cuando no levantaba un metro del suelo. Ha pasado por programas de TV, Se llama copla junior, la Voz Kids y Fenómeno Fan. Ahora mismo, está luchando con sus compañeras por conseguir un hueco en el mundo de la música junto a sus compañeras.

¿Quién es Rosa?

De Algeciras, actualmente reside en Sevilla. Desde muy pequeña se interesó por el mundo de la interpretación, bailar, cantar y tocar instrumentos. Cantaba con su hermana pequeña, participaron en VEO VEO Estudió en el conservatorio de música y en ESAD. Es muy locuela pero muy disciplinada y perfeccionista. Participó también en el programa Acapella. Amante de los animales y del chocolate!

¿Quién es Linda?

Linda es una niña malagueña, que al igual que sus compañeras ama la música. Desde muy pequeña empezó a cantar y a bailar. Compagina sus estudios con el baile. Campeona de Vive tu sueño Andalucía y Campeona del mundo de baile Muebt 2016 con el grupo de baile Haters. Muy exigente y perfeccionista, trabajando muy duro junto a sus compañeras de INFIVE. Adora las chuches.

Ya tenéis varios clubs de fans ¿Qué son para vosotras vuest@s fans?

Ell@s son una parte muy importante en este proyecto. Nos dan fuerza y ánimos cada día, son increíbles, siempre están pendientes de todo, nos animan, nos felicitan constantemente y nos hacen muy felices con todos los detalles que tiene con nosotras. Intentamos contestar a todos sus mensajes J

¿Dónde podemos conoceros mejor por internet?

Pues en Instagram y Twitter estamos como @infiveoficial, al igual que en nuestra página de Facebook. Y nuestro canal de YouTube, Infive Oficial.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos