logofiestawebtrans

Has publicado tu single “Secreto” ¿Cómo definirías el tema?

Es un tema novedoso, con una base con ritmos eléctricos y un estribillo potente. El conjunto de esos matices y su mestizaje en la producción hacen que “Secreto" sea un tema único.

¿Qué mensaje quieres lanzar con “Secreto”?

Que me reinvento en cada tema, y no tengo miedo a coquetear con distintos estilos y tesituras en mi voz. De cada single he de aprender algo. Eso no es ningún secreto.

¿Qué nos puedes contar de “Secreto”?

Shhh. Prefiero que lo escuchéis vosotros mismos…

Si tuvieras que definir “Secreto” con una palabra, ¿Cuál sería?

Sensualidad.

¿Crees que en “Secreto” podemos encontrar la esencia de Ángeles Vela?

Sí, totalmente. Creo que esta canción me permite demostrar otros matices que con otros temas hasta ahora no había enseñado, pero igualmente mi esencia está ahí.

Sabemos que “Secreto” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

La producción del single ha sido muy emocionante, siempre aportando y descubriendo cosas nuevas... Además, poder crear y alimentar el tema desde cero es algo muy bonito.

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?

Anécdotas siempre hay, pero ahora con el tema del covid (confinamiento, no tener movilidad entre provincias…) estábamos bastante concentrados en el trabajo y en aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Hace poco que trabajas con la discográfica GameRecords ¿Qué supone para ti ser parte de esta familia?

Me siento muy afortunada. Con GameRecords tengo la tranquilidad de que van a hacer un buen trabajo, así que confío en ellos y me dejo guiar. Espero que “Secreto" sea el primero de muchos trabajos juntos.

¿A quién darías las gracias porque “Secreto” esté ya a la venta?

En primer lugar a Gamerecords por confiar en mí, ya que sin ellos sería imposible que “Secreto“ existiera. 

En segundo lugar, a mis padres, mi novio, familia y amigos, ellos confían muchísimo en mí y me animan siempre a seguir cumpliendo mis sueños.

¿Dónde podemos adquirir “Secreto”?

En todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, Apple Music , YouTube Music, Deezer, Pandora ,Shazam...)

“Secreto” viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

En el videoclip se distinguen tres escenas, dos en interior y una en exterior. La grabación fue muy dinámica y divertida. Sabíamos qué queríamos en el momento que nos pusimos a grabar y todo fue bastante cómodo y sencillo.

¿Hay alguna anécdota del rodaje que nos puedas contar? 

La escena rodada en exteriores, en mitad del campo, fue bastante divertida, sobre todo al tener que dominar los "taconazos".

152877050 3847891635289553 2157062635146898450 o

¿Qué escena del videoclip es de la que más orgulloso estás? 

El juego de luces de las escenas en interior me gustan mucho, pero en general me ha encantado el resultado del videoclip. 

Ahora estamos inmersos en la pandemia del Covid-19 ¿Cómo ves el futuro de la música en los próximos meses?

Entiendo que a partir de ahora irá mejorando, ya que llevamos un año muy duro. Quizás tengamos que entender nuevos conceptos, nuevas maneras de escuchar y disfrutar la música... junto al formato tradicional del directo que, por otra parte, ojalá pronto podamos recuperar con su total normalidad. 

¿Crees que el Covid-19 va a cambiar la manera de vivir los conciertos?

Temporalmente sí, ya que las mascarillas, el límite de aforo, la distancia social…son factores determinantes a la hora de disfrutar un concierto. Ahora se echa en falta desde el escenario escuchar al público cantar (con las mascarillas llega menos sonido) y ver muchísima gente junta disfrutando... No obstante, no hay que perder la esperanza, confiemos en poder recuperar pronto esa comunicación mágica entre público y artistas.

Tras la publicación de “Secreto” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Ahora mismo disfrutar del resultado del single pero también seguir creciendo como artista (componer, actuaciones, colaboraciones...). La música me permite estar en constante movimiento. Comparto mi carrera artística en solitario con los musicales en gira y temporada en Madrid, de hecho, en abril estrenamos "Hollywood" un musical en el que soy protagonista junto a Naím Thomas.

Sabemos que tus fans están encantados con tu nuevo single ¿Qué mensaje les darías?

En primer lugar, agradecerles todos los mensajes de apoyo que me mandan día tras día, ellos son los que me inspiran y su apoyo es el motor que me mueve a seguir luchando.

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.

Gracias a vosotros por vuestra disposición desde hace tantísimos años. Para mí es un placer formar parte de esta familia desde hace tanto tiempo. 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos