logofiestawebtrans

¿Cómo se define Ángeles Arboleda como artista?

Ángeles Arboleda, se define como una artista constante y al día con el trabajo, pero sobre todo una artista llena de ilusión. 

¿Qué es para ti la música?

Para mí, la música es prácticamente todo, ya que desde pequeña he tenido muy claro a lo que me quería dedicar y a día de hoy sigo teniéndolo igual de claro, es lo que más feliz me hace y me llena. Además, es una vía de escape, para mí y para cualquier persona, considero que es una de las mejores terapias que existen. 

Desde tu punto de vista ¿Qué características debe tener un buen artista?

Creo que, para ser un buen artista, tienes que ser persona y humilde. 

Hay muchos factores, que tienen que estar como el talento por supuesto, pero un buen artista tiene que ser buena persona y ser consciente siempre de tener los pies en la tierra y saber valorar lo que tiene alrededor. 

También considero que es fundamental ser una persona trabajadora y tener paciencia, ya que es un mundo un poco complejo. 

Has publicado tu Single “Mujer de mentira” ¿Cómo definirías el tema?

Mujer de mentira, lo definiría como un tema con poder y actitud, con un mensaje muy claro y directo. 

¿Qué mensaje quieres lanzar con “Mujer de mentira”?

Con Mujer de mentira quería lanzar un mensaje muy importante y es que, a veces dejamos de ser nosotros mismos sin darnos cuenta, y somos como quieren que seamos. Creo que nunca nadie debería perder su esencia ni dejar de ser quien somos por nadie. 

¿Qué nos puedes contar de “Mujer de mentira”?

Os puedo contar, que nace de una historia personal en la cual necesitaba expresar y lanzar el mensaje de que nunca nadie debería sentirse así. 

Cuando la escribí, realmente me sentía de esa manera, y no veía mejor manera de expresar mi rabia en ese momento que hacerlo en forma de canción y de una manera positiva. 

Si tuvieras que definir “Mujer de mentira” con una palabra, ¿Cuál sería?

Empoderamiento. 

¿Crees que en “Mujer de mentira” podemos encontrar la esencia de Ángeles Arboleda?

Totalmente, soy muy fiel a mi esencia, y no haría algo que no expresase lo que yo soy como artista o en un escenario, siempre voy a intentar que mi esencia esté en todo lo que haga, y si se pierde en algún momento, me gustaría que me lo dijeran. 

Sabemos que “Mujer de mentira” viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

La producción ha sido un proceso importante, ya que desde que la escribí hasta que se hizo la producción del tema, pudo pasar tranquilamente un par de años, al principio cuando la escribí no sabía exactamente qué camino darle al tema a nivel producción, hasta que un día me vino la luz, y le mandé el tema a Abraham para proponérselo. 

¿Qué ha significado para ti trabajar con Abraham Mateo?

Para mi trabajar con Abraham ha significado una experiencia muy bonita, y creativa, ya que nos une una amistad de hace años y al final trabajar con gente de tu entorno o con quien ya tienes un vínculo establecido y una confianza es mucho mejor, porque ya solo por afinidad, te va a entender mejor. 

El sin duda, me entendió a la primera lo que quería transmitir en la canción y ha sido muy fácil trabajar con él. 

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?

Pues mira, casualmente como anécdota puedo contar, ¡¡¡que el mismo día que grabamos las voces finales y finiquitamos la producción era mi cumpleaños!!! Así que fue un cumpleaños inolvidable y diferente, ya que nunca lo había pasado fuera de casa y alejada de la familia. ¡Pero fue muy divertido pasarlo en el estudio y trabajando en lo que más me gusta! 

¿A quién darías las gracias porque “Mujer de mentira” esté ya a la venta?

En primer lugar, a mi familia por arroparme siempre y darme la fuerza de llevar esto a cabo, pero tengo mucho que agradecer a Domino y Esther por confiar en mí de manera ciega y poner todo de su parte para que esto vea la luz, en último lugar y no por eso menor importante gracias a Sonsoles también por aparecer en el momento adecuado y darle forma también al proyecto y estar conmigo codo a codo en esto. 

¿Dónde podemos adquirir “Mujer de mentira”?

Poder adquirir y escuchar ‘’MUJER DE MENTIRA’’ en TODAS las plataformas digitales, Spotify, YouTube, Apple music etc... 

“Mujer de mentira” viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

¡La grabación fue espectacular!!! No pude estar rodeada de mejores personas y equipo, con la peculiaridad además de que las chicas que salen en el videoclip son todas intimas amigas mías, y no pudieron arroparme mejor. Espectacular también el trabajo de Víctor y Manuel durante el rodaje y en general se creó un ambiente muy mágico y un vínculo muy fuerte entre todo el equipo. 

¿Hay alguna anécdota del rodaje que nos puedas contar? 

¡¡Si!! Jajaja me río por no llorar, es verdad que la mejor anécdota del rodaje desde luego que fue mi caída. Si si, al acabar ya las ultimas tomas de las escenas de baile me caí, a una persona muy ingenua del equipo se le ocurrió mojar el suelo porque es verdad que de manera visual daba mucho juego, pero como era de esperar además con tacones, caí al suelo de una manera bastante graciosa jajaja. 

¿Qué escena del videoclip es de la que más orgullosa estás? 

Con todas mis chicas sin duda, para mí fue un orgullo muy grande que formasen parte del proyecto y que aportasen su granito de arena, así que la escena de la gasolinera con todas ellas bailando me fascina. Luego también me encanta la parte final con Mauricio Morales, el cual tuvimos el placer de poder contar con él. 

Ahora estamos inmersos en la pandemia del Covid-19 ¿Cómo ves el futuro de la música en los próximos meses?

Pues gracias a dios creo que la cosa esta arrancando poco a poco e incluso diría que, con más fuerza, se nota que la gente tiene ganas de concierto y de música en directo. Pero aún y así la cosa esta complicada.

¿Crees que el Covid-19 va a cambiar la manera de vivir los conciertos?

Por una parte, creo que sí, o al menos por ahora se están viviendo de manera diferente por el tema de las mascarillas o que todo el mundo tenga que estar sentado, pero por otra parte creo que en cuanto se pueda la gente lo va a celebrar por que tienen ganas de poder bailar y disfrutar libremente del concierto, ¡yo misma como espectadora también tengo ganas y obviamente como artista! 

Tras la publicación de “Mujer de mentira” ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Pues, aunque estemos centrados ahora en el lanzamiento de Mujer de mentira, ya vamos pensando en que será lo próximo, es verdad que tengo un buen cajón de temas escritos y algunos ya incluso producidos, así que estamos también en ello, porque viene mucha música de ahora en adelante. 

Sabemos que tus fans están encantados con tu nuevo Single ¿Qué mensaje les darías?

Pues sin duda alguna el mensaje que les daría es de agradecimiento absoluto por la acogida que le han dado y todo el cariño que le están dando, son una gran parte del motor que hace que esto funcione, y les debo muchísimo.  

Aaaahh!!! Y que nos vemos en los escenarios! 

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.

Revista El Fiesta

Lista Spotify

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Alexa Lace "The Touch"

Mafer González "Tal Vez Mañana"

Ely López "Cambio de Rumbo"

Kroster "Llegué al Espacio"

Neela "Cerca Pero Lejos"

Maki, Lucía Velasco y Fernando Caro "Déjate Llevar"

Juanjo García "Me Vuelves Loco"