logofiestawebtrans

No os lo voy a negar. Entrevistar a alguien tan importante para un país impone, pero de golpe esos nervios se esfuman cuando la ves aparecer con la mejor de sus sonrisas, pese a que nos encontramos ya bien entrada la noche y después de llevar dos días de frenética promoción por la Ciudad Condal hablando de su último single "Si no te vuelvo a ver".

Porque sí. Porque gracias a la oportunidad que en su día me brindó el equipo de ElFiesta, del que hoy formo parte, he podido conocer en profundidad a una maravillosa persona. Artista de pies a cabeza, pero ante todo una joya de mujer.

Muy, muy generosa, y sin tapujos ni pelos en la lengua, Rosa nos contó sus planes de futuro, algunos detalles de la tan ansiada #GiraFénix y de los proyectos que tiene en mente para los próximos meses. ¡Preparaos, que vienen curvas!

Rosa López marcó a una generación en la que me incluyo, pero más allá de todo aquello que sucedió en Operación Triunfo 1, cabe destacar que sigue luchando por seguir cumpliendo su sueño, ya como artista independiente, tomando las riendas de todo lo que la rodea y haciendo lo que le apasiona volcándose al 200%. 

¿Queréis saber más? Dadle al PLAY y disfrutad de esta fantástica entrevista.

Entrevista de Eva Ladevesa (twitter.com/miviajemusical) para ElFiesta.es

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos