Si Chenoa sigue siendo la reina de los escenarios, se dice y punto.
Tras una temporada sin pisar tierras catalanas, el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès quiso contar con la presencia de la artista mallorquina, quién fue uno de los platos fuertes de la fiesta mayor “Roser de Maig” junto a otros compañeros como Abraham Mateo, La Casa Azul o Els Catarres.
Pisando fuerte y presentando su último single “Bailar contigo”, consiguió meterse al público en el bolsillo desde el minuto uno. Para nada esperado, pero muy aclamado, el remember de la mítica interpretación de Last Dance, que ya en el transcurso de Operación Triunfo logró marcar un antes y un después en su paso por el programa. ¡Pura garra!
Emoción a flor de piel y sentimientos desbordantes canción tras canción. Un repaso por grandes éxitos que todos recordamos y 25 años después, todavía seguimos coreando.
Enfundada en un corsé y recuperando un look que ya lució años atrás con sombrero incluido, Chenoa demostró de nuevo que su éxito reside en la perseverancia, la ilusión y el respeto por su profesión, además de su indiscutible calidad vocal.
Casi noventa minutos de show donde no faltaron hits como “Atrévete”, “Soy lo que me das”, “Tú y yo”, “En tu cruz me clavaste”, “Rutinas” o “Cuando tú vas”.
Chenoa, vuelve pronto. Lo que haces sentir al público con tu música, no lo consigue cualquiera.
Artículo de Eva Ladevesa (twitter.com/miviajemusical) para ElFiesta.es