logofiestawebtrans

"Rodando" es el tema con el que te presentamos a Fede y la banda Florido, tema incluido en su disco "El Rincón Florido" que puedes comprar en este link de Amazon.

Una gran sonrisa musical desde Ubrique para el mundo. Si hubiera una expresión que pudiera resumir el proyecto Fede & La Banda Florido sería ésa: una enorme carcajada que contagia vitalidad, un punto de humor, mucho humor, e ironía en el día a día, el vaso siempre medio lleno. "Es una actitud. La gente está pasando mucha fatiguita y queremos aportar un rayo de luz, de esperanza, un mensaje liberador aunque haya pena. Según tu actitud te llegarán cosas buenas. Si al público le muestras tu sonrisa, de eso se impregnará. La música es energía". 

Presentan El rincón florido; temas variopintos teñidos de pop, rock, funky, bossa nova, soul... "Es música atemporal, buena. Son canciones y arreglos universales, que no tienen etiquetas ni van con ninguna moda", este trabajo, se presentó 29 de agosto de 2015 en su localidad.

Entre sus influencias sonoras se escapan nombres como Wayne Hancock, Robert Glasper, Jill Scott, El Torta, Enrique Morente, Calamaro e, incluso, Bruno Mars. Y rock andaluz.

Hay química con los músicos, con los artistas que escuchan y con el público a través de las canciones. Para Florido, "Pepe le sabe dar color a los temas". En palabras de Pulido, "Fede es una persona que se da mucho a querer, es un tío que se abre, se entrega de corazón desde el primer momento. Y la gente lo recibe". 

Fede & La Banda Florido aterrizan en el panorama discográfico como tándem, que no como músicos -tienen una larga experiencia en bandas anteriores-, con el difícil reto de defender un proyecto autofinanciado, Fede es el autor de los temas, el artista, y Pepe el director artístico y arreglista.

Puedes seguir a Fede y la banda Florido en su Twitter twitter.com/fedeflorido

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos