logofiestawebtrans

Gonzalo Hermida LA BANDERA

Gonzalo Hermida acaba de lanzar “La Bandera”, el último adelanto de su próximo disco “Bandera Libertad”, un proyecto en el que el artista gaditano ha estado trabajando durante más de un año y que verá la luz la próxima semana. Con un estribillo que arranca con la frase “Quiero que lo sepa el mundo entero, que este es mi mejor momento, que soy libre como el viento”, Gonzalo transmite un mensaje de libertad y de plenitud que refleja el espíritu de este nuevo trabajo, compuesto por canciones que hablan del amor, la superación, las decepciones y, sobre todo, de la experiencia de vivir.

“La Bandera” es una canción de flamenco-pop con un aire romántico y despechado que representa el cierre de una etapa y la búsqueda de la paz tras una ruptura. “Es querer decirle a alguien que levante la bandera en son de paz y calmen las aguas”, explica el propio artista. “Es el silencio entre dos bandos, la ansiada paz”. Irónicamente, se convierte en un canto a la felicidad de la otra persona, incluso cuando esa misma persona ha hecho daño. Con un sonido fresco que entrelaza el flamenco y el pop, Gonzalo Hermida consigue evocar la energía sureña y transmitir un sentimiento de superación con un toque alegre y luminoso.

El nuevo disco “Bandera Libertad” incluirá además canciones como “Mamá Te Prometí”, “Nadie Se Muere De Amor”, “Que No Se Acabe La Noche” o “No Le Tengo Miedo”, que podrán escucharse junto a “La Bandera” en este esperado lanzamiento. Con este álbum, Gonzalo Hermida reafirma la evolución de una carrera que comenzó escribiendo para artistas como Pastora Soler, Malú, India Martínez, Sergio Dalma o Prince Royce, y que en los últimos años le ha consolidado como cantante, compositor y productor. Tras publicar discos como “Ignífugo” y “La Ciudad Intermitente”, haber participado en el Benidorm Fest, ganar un premio Cadena Dial, conquistar el programa Dúos Increíbles junto a Coti y recorrer España y Latinoamérica con más de 40 conciertos, el artista inicia una nueva etapa con “Bandera Libertad”, su tercer álbum de estudio, con el que promete emocionar y sorprender a todos sus seguidores.

Lista Spotify

Lucia de la puertaptd

Encuéntranos en Groover

PortadaWebRevFiesta2025

artistasamigos