logofiestawebtrans

La original banda el limon sergio el bailaor

La música regional mexicana celebra un momento inolvidable con el lanzamiento de “Sergio El Bailador”, una colaboración que une por primera vez a dos íconos indiscutibles del género: La Original Banda El Limón y Bronco.

Este clásico que marcó a generaciones regresa con nueva fuerza y un sonido renovado, resultado de la fusión entre el poder inconfundible de La Original Banda El Limón y el estilo único de Bronco. El resultado es una versión vibrante, llena de energía, tradición y orgullo mexicano, capaz de conectar tanto con quienes crecieron al ritmo de este himno como con las nuevas audiencias que lo descubren por primera vez.

Desde su anuncio, esta colaboración ha despertado un gran entusiasmo en plataformas digitales, generando conversaciones, reacciones y una ola de nostalgia combinada con emoción por esta propuesta fresca y poderosa que mantiene viva la esencia del regional mexicano.

Con este lanzamiento, La Original Banda El Limón y Bronco reafirman su legado y su capacidad de innovar sin perder sus raíces. “Sergio El Bailador” forma parte del EP conmemorativo por los 60 años de trayectoria musical de La Original Banda El Limón, un proyecto que ya se perfila como uno de los estrenos más importantes del año en el género.

Lista Spotify

Aida Redru Portada

PortadaWebRevFiesta2025

artistasamigos