logofiestawebtrans

Con los bolsillos llenos de canciones y la alegría de quien celebra 15 años sobre los escenarios, llega Maui a Málaga para despedir su último trabajo, "Viaje Interior".

La cantautora mas flamenca, amadrinada por Martirio y sobrina del mítico Bambino, tiene fama de alegrar los corazones con su música, pero cuentan que hay algo más...
Asistir a un concierto de Maui supone toda una terapia de belleza que incluye tratamientos como lifting de emociones, masaje desestresante para los sentidos, drenaje de problemas cotidianos o acupuntura a base pellizcos a compás, que te dejarán el cutis mas estiráo, la mirada mas brillante y el ánimo en pie.

Maui engancha al espectador al instante y le invita a viajar por paisajes coloridos de la mano de los protagonistas de sus historias.

Para la ocasión, La Utrerana vestirá sus canciones de gala acompañada por una banda de excepción: Melón a la guitarra flamenca, Joan Masana al contrabajo y Manu Masaedo al cajón, además de un puñadito de invitados maravillosos que pondrán la guinda a la tarta.

Soplemos las velas por muchos años mas con Maui!

Lugar: La Cochera Cabaret
Fecha: 27 de Febrero
Hora:22:00h

Oferta Especial: las 50 primeras anticipadas a 10 euros, el resto 12 euros.

Anticipadas: https://entradas.lacocheracabaret.com/index.php?event_id=473

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2064499937170410/

Evento en la Web: https://lacocheracabaret.com/evento/maui/

Otros conciertos en 2018

6 de abril: Chiclana
2 de mayo: Teatro Romea de Murcia
7 de julio: Moron: Fiesta 20 años Bar Pavía
9 de julio / Teatro Enrique de la Cuadra, Utrera

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos