logofiestawebtrans

Por amar sin ley se estrenará por Las Estrellas el lunes 12 de febrero a las 21:30pm protagonizada por Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Es un nuevo género de Televisa, los súper dramas bajo la producción de José Alberto Castro. Se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de abogados cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega & Asociados.

Ana Brenda explicó que esta nueva adaptación cuenta con partes de un melodrama convencional, como las historias de amor, el triángulo amoroso, historias aspiracionales, pero con el plus de historias fuertes de la vida real, con las que el público puede identificarse. Eso le da un doble de fuerza a la historia en general.

Con este nuevo proyecto Ana Brenda regresa a la televisión, pero ahora como una mujer empoderada y brillante en su profesión, en un ámbito dominado por hombres. Interpretará a Alejandra Ponce, una abogada de derecho familiar internacional que trabaja en un prestigioso bufete jurídico Vega & Asociados.

También cuenta entre su elenco con Julián Gil, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, José María Torre, Sergio Basáñez y Manuel Balbi, entre otros.

Por amar sin ley constará de 84 episodios en los que se abordan 40 casos obtenidos de la vida real.

¡No se la pierdan!

Artículo de @MundoBrecoEs Para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos