
El artista gaditano Javier Belizón lanza “Hay canciones”, el cuarto adelanto de su próximo álbum, un trabajo que continúa revelándose a través de colaboraciones especiales. En esta ocasión, es el reconocido cantante Gonzalo Alhambra quien se suma a Belizón para dar vida a un tema cargado de sensibilidad y nostalgia.
Este nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales desde este 21 de noviembre, y lanzado por Fods Records, también está en el canal de YouTube del artista, y sucede a los ya conocidos “Suena a Calle”, junto al grupo cordobés El Duende Callejero, y “Flor de los Balcones”, interpretada junto al jerezano Juan Cid, consolidando así una línea de lanzamientos que muestran la versatilidad y el sello personal del artista.
“Hay canciones” cuenta con la autoría del propio Javier Belizón junto al compositor Raúl Cabrera, construyendo una pieza que funciona como una verdadera oda a la música de antes, aquella que, según Belizón, era capaz de crear recuerdos duraderos, vínculos emocionales profundos y la capacidad de transportarnos a lugares y personas concretas.
La producción corre a cargo de Antonio Carrillo y del propio Javier Belizón, realizada en San Fernando, en Mimusa Producciones, estudio donde no solo graba Javier, sino que también lo hacen artistas como Rebujitos o Rafael Ruiz “El Bomba”, entre otros.
“Hay canciones” es un homenaje a la memoria musical, al poder evocador de aquellas melodías que forman parte de nuestra historia personal. Un lanzamiento que invita a detenerse, sentir y recordar.






