logofiestawebtrans

"Como Olvidar" es lo nuevo de Lennis Rodriguez.

"Como Olvidar" es la esencia de lo que soy hecha música, relata una noche inolvidable llena de pasion y desenfreno que termina cuando sale el sol. "Como Olvidar" muestra una mujer sensual y poderosa como casi todas mis canciones. Defiendo la mujer libre que dice lo que siente sin miedo a prejuicios o discriminaciones.

Con una voz privilegiada, su naturalidad y descaro sobre el escenario y una capacidad instintiva para la composición, pues escribe sus canciones y también para otros artistas, se está ganando a pulso el respeto de un público muy amplio.

La versatilidad de Lennis Rodríguez le permite pasar de una forma natural de la electrónica al trap, del trap al reggaeton y al pop. Lleva la música en las venas y se monta a cualquier estilo en función de sus emociones. Absorbe de las influencias de Europa donde reside, de los Estados Unidos y de su República Dominicana natal. El mundo del trap la adora por la sensualidad de su tema #Imaginate...

Las radios latinas en España se volcaron el pasado verano con su potente #Vamos pa la calle y los organizadores del primer Festival de Reggaetton de España, El Barcelona Reggaeton Beach  Festival la invitaron a componer su himno #Bailamos al Mismo Song junto a Victor Magan. Después de colaborar con Juan Magan y Paulina Rubio, Darlyn DCS ha querido compartir canción también con Lennis y afinales del 2017 lanzaron juntos el tema #Orgullo.

El trabajo se le acumula a Lennis. Después de una mini gira este invierno en los Estados Unidos, ahora ha llegado el momento del lanzamiento de su último trabajo, #Como Olvidar.

Puedes comprar "Como Olvidar" en Amazon o escucharlo en Spotify.

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos