logofiestawebtrans

"María" es el nuevo Single de Adrián Notouch, tema producido por Tony Fernandez y Tonny Gómez bajo el sello Music Hit Factory.

Adrián Silva Figueredo , mejor conocido actualmente como Adrián Notouch,cantante y compositor que nace en el año 93, nacido en Barquisimeto,Venezuela.proveniente de una familia humilde y trabajadora desde muy pequeño siempre estuvo interesado por la música, escribiendo su primera canción a los 11 años de edad,y empezó a involucrarse mas en la música.A los 13 años se traslada a España con su familia y se asientan en una pequeña ciudad del norte, aunque el cambio de vida  no apagó sus ganas de seguir buscando la manera de cantar y componer, se dedicó a expresarse en otras actividades, fútbol o bmx fueron sus deportes favoritos y más practicados antes de dedicarse enteramente a la música.

A la edad de 15 años graba sus primeras canciones con calidad muy escasa pero siempre con entusiasmo, se reúne con su mejor amigo y otros 3 amigos y de manera divertida siempre hacian música, como hobby, enseñó sus primeros temas a amigos y en redes sociales bajo el nombre de ¨The Randy The Untouchable¨ como su primer nombre artístico.Poco a poco fue adquiriendo experiencia y motivación, con su primer pago después de realizar un trabajo de verano lo invierte en otros equipos y un micrófono de mejor calidad para progresar en sus proyectos.

A raíz de mantener contacto con productores y otros nuevos talentos como él, decide sacar su primer mixtape titulado ¨The Beginning Mixtape¨ en el año 2011 el cual recopila 10 canciones de su propia composición y con instrumentales de algunos productores nuevos en colaboración con él y otros de internet. la canción titulada ¨Menea¨ lanzada en este mixtape contaba con más de 140 mil visitas en youtube.

Entre el 2011 y 2014 salen a las redes varios temas y colaboraciones con artistas como Baby Jay  y Rap J de Canadá, Rhiannon Rose y Josh del Reino Unido, artistas locales de la ciudad como The Papa  y productores como Zaian de las Islas Canarias.

En mayo de 2012 tiene la oportunidad de ser promocionado en la emisora de radio La Mega 90.7 fm de pamplona en el programa radial el patron del genero, impulsado por el locutor Pablo Xacal el cual le extiende la mano y le da la oportunidad de sonar a través de las ondas con la canción International Girl cantada junto a su compañero y artista local TONY G, el mismo locutor le volverá a dar un pase radiofónico entrenando el tema titulado ¨Un Beso¨ en el 2014 en su programa en el programa de la emisora Trama Radio emitiendo desde colombia para todo el mundo, la canción fue producida por Sr. Kokis y actualmente En los proyectos de Adrian Notouch está relanzar este tema con un nuevo estilo.

Ante el parón tras un año y medio sin actividad vuelve como Adrián Notouch a las redes con sus covers en 2016 y proyectos en preparación, nos presenta su nuevo single titulado Escápate en Noviembre de 2017 producido por Javi Acevedo,por el sello Music Hit Factory.

con un estilo nuevo y renovado más comercial y adaptado a la industria musical actual.

Próximamente habrá mucho en las redes sobre Adrián Notouch.

Puedes seguir a Adrián Notouch en:

Su Twitter www.twitter.com/adriannotouch

Su Instagram www.instagram.com/adriannotouch

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos