logofiestawebtrans

"No Olvido" es el nuevo single de Laura Lara que ya podemos comprar en las principales plataformas digitales, te dejamos los links:

ITUNES itunes.apple.com/es/album/no-olvido-single/id1121840683

GOOGLE PLAY play.google.com/store/music/album/Laura_Lara_No_Olvido?id=Be7rthxpfdwtr27v2b5dzq4y3gm

SPOTIFY play.spotify.com/album/1nFiGE1WC4NQ70NeWLYdCw

DEEZER www.deezer.com/album/13304447

Muy pronto podremos disfrutar del videoclip de "No Olvido"

Laura Lara cantante y compositora ,nació el 30 de Noviembre del 1978 en Badalona, Barcelona. Desde que nació se sentía apasionada por cantar.Ya desde niña se presento a algún casting para niños cantantes.

Su curiosidad por las grandes voces sobre todo de estilo negro la llevó a querer aprender a cantar con la misma tesitura y capacidad vocal haciendo que ya desde su temprana edad practicara su voz escuchando canciones Gospel y Soul, consiguiendo alcanzar en su edad adulta una capacidad vocal de 5 octavas. Sus influencias van desde cantantes de Soul antiguas como Aretha Franklin o Patti la Belle a cantantes más modernas como Easther Bennett , Blu Cantrell y las famosas Anastacia, Mariah Carey y Christina Aguilera.

Laura siempre destacó por su voz allá por donde iba.Empezó triunfando en concursos de cantantes en el colegio , y su voz levantó el interés de sus maestros y del director de la escuela invitándola a cantar cada año en la fiesta de fin de curso. Para entonces Laura ya empezó a crear sus primeras letras para sus canciones introduciéndola más en el mundo de la composición . Al llegar a su edad de adolescente Laura intentó introducirse en la música haciendo grabaciones de coros y alguna colaboración con su voz en algún grupo musical, llevó grabaciones caseras a algunas personas que trabajaban en la música pidiendo consejo y ayuda .

A los 23 años Laura inauguró la encendida de luces navideñas de la famosa calle (Carrer de Sants) de Barcelona cantando el famoso villancico navideño “Silent Nigth”. Cuando cantó la escuchó el presidente de la asociación de comerciantes de dicha calle, que rápidamente la invitó a cantar en una cena privada que se hizo para una reunión de comerciantes. Más adelante gracias a su talento Laura pudo colaborar cantando en una televisión local para un programa especial Navideño en el que se recaudaban juguetes para niños pobres. Con los años Laura se reafirmaba con más fuerza en que tenia que seguir intentado luchar para conseguir una oportunidad .Pero más adelante su fe y su esperanza se vio rota por la falta de apoyo y ayuda por parte de su entorno y también por no disponer ni de posibilidades ni de recursos para seguir adelante con su sueño y fue un periodo duro para ella,tuvo que tomar decisiones difíciles y romper con lo que no le dejaba evolucionar dejando todo atrás y empezando de nuevo toda su vida.

Se traslado a vivir a Italia y por fin pronto empezaría a ver que sus esfuerzos daban sus frutos. Tenía el apoyo y la colaboración de su nueva pareja que también es su compositor y su productor musical, pudiendo así crear por fin su primer álbum homónimo llamado “LAURA LARA”.

En el verano del 2014 Laura saca un single veraniego y fresco con un ritmo alegre y pegadizo llamado (Ven ven baila conmigo) en el momento del estreno el single ya se posiciona numero 1 en una lista de éxitos como la mejor canción del verano en una web especialista en las mejores canciones del verano ,permaneciendo durante todo el verano en la primera posición y siendo la ganadora al finalizar dicho verano... En el invierno del 2015 Laura queda como la ganadora dentro de las nominaciones de "Mejor arista revelación 2015 España, y Mejor single 2015 España" por su canción (viviré) en la web del periódico "20minutos"
Al iniciar el 2016 es llamada por el club de fútbol junior llamado (Club Draguillo) para crear y cantar su himno oficial.

En la actualidad Laura se encuentra preparando su segundo disco... Los 4 primeros singles que ya podemos escuchar de su segundo disco es.. (De mí despídete ), (Viviré), (Inevitable) y su nuevo single (No olvido)
Laura irá sacando este segundo disco poco a poco , single a single, y cuando tenga algunas canciones ya sacadas al mercado será cuando lanzará su segundo disco con estas nuevas canciones más otras inéditas..

Puedes seguir a Laura Lara en:

Su Web lauralaraweboficial.blogspot.com.es

Su Twitter

Su Facebook www.facebook.com/LauraLaraOficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos