logofiestawebtrans

iLevitable

Tokyo Ska Paradise Orchestra, que acaba de lanzar en Japón su nuevo trabajo discográfico titulado “Glorious”, ha incluído en el mismo su versión del tema “Te Quiero con Bugalú”, compuesto por Milena Pérez Joglar, en el cual iLe figura como artista invitada. Esta versión, producida por Ismael Cancel y la propia orquesta japonesa, pronto se estará lanzando a nivel mundial.
 
Por su parte, iLe hizo un paréntesis en los trabajos de su segundo disco que ya ha comenzado a producir para viajar hasta Japón donde será la cantante invitada en el concierto en vivo del lanzamiento oficial del disco de la Orquesta a celebrarse el 28 de marzo en el Kinema Club en Tokyo.
Además, iLe estará allí grabando el video que acompañará la canción y promoviendo en ese país su primera y galardonada producción “Ilevitable”.
 
Tokyo Ska Paradise Orchestra es una banda de ska y jazz establecida en el 1988 que se ha caracterizado por sus innovaciones musicales y es reconocida a nivel mundial. Con su nueva producción “Glorious” ya cuentan con 23 discos.

“Para mí es algo muy emocionante participar junto esta orquesta que conozco desde hace mucho. Desde ya sé que será una experiencia increíble poder cantar y compartir una parte de mi trabajo en Japón.” comentó iLe quién tuvo que aprender algunas estrofas traducidas al japonés para el disco y presentación en vivo de la canción “Te Quiero con Bugalú”.

Para más información puede suscribirse a ilevitable.com

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos