logofiestawebtrans

"Cuídame" es el nuevo tema de la artista argentina, Silvina Moreno, incluido en su tema "Sofá".

Puedes comprar "Sofá" en estos links de iTunes, Google Play o Spotify.

A los diez años descubrió su pasión por la música. En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los escenarios del Teatro Ópera, el Coliseo y el Metro de Buenos Aires.

Desde 2012, con la reedición de su primer disco, Mañana, realizó casi un centenar de shows entre Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania, y tuvo la oportunidad de telonear a Alicia Keys, Gilberto Gil, Bobby McFerrin, Axel, Coti Sorokin, y participar de la Noche de las Disquerías y del Personal Fest.

Mañana , de realización independiente fue grabado en Nueva York y producido por ella y el joven ingeniero de grabación indie Jeff Fettig. Para la reedición sumó como productor artístico integral a Alejandro Pont Lezica, con quién continua trabajando hasta la actualidad. Por éste disco, obtuvo una nominación al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

Por su alta actividad y producción de contenidos compartidos en su comunidad de medios sociales superó en 2013 el millón de vistas en su canal de YouTube.

Puedes seguir a Silvina en:

Su Web www.silvinamoreno.com.ar

Su Twitter twitter.com/silvinamusica

Su Facebook www.facebook.com/silvinasmusic

Su Instagram www.instagram.com/silvinamusica

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos