"Lo Malo" es la nueva cover en Acústico de Carlos Salinas versionando el tema de Ana y Aitana de OT.

El próximo 6 de Abril podrás disfrutar de Carlos Salinas en la sala Siroco de Madrid junto a Vives Por Ella y Universal Music.

Puedes seguir a Carlos Salinas en:

Su Twitter twitter.com/salinassoyyo

Su Instagram www.instagram.com/SalinasSoyYo

{fastsocialshare}