logofiestawebtrans

Atacados ha grabado el videoclip de la canción solidaria “Agárrate a la vida” junto a ocho beneficiarios de Fundación Diversión Solidaria

Una parte de los beneficios que se obtengan con las ventas de este tema, lleno de positividad y optimismo, se destina a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan.

El tema ha entrado en el Top de los más sonados del país y en la lista de ventas nacionales de singles en la primera semana de exposición.

La sede de Fundación Diversión Solidaria se ha convertido, a lo largo de dos días, en el set de rodaje de un videoclip muy especial; el de “Agárrate a la vida”, el nuevo single del grupo Atacados que ha contado con la colaboración especial de la gran artista canaria Rosana. Y lo más emotivo del rodaje es que han participado ocho beneficiarios de la fundación a la que se destinan parte de los beneficios que se obtengan con esta canción.

Luis, Jesús, Iván y Arturo (Atacados) han compartido claqueta con ocho beneficiarios de la Fundación: Ivie (Adolescente con Cáncer), Manuel (mayor con Alzheimer) y Mercedes (cuidadora), Milagros y Ana Fabiana (mamá y bebé en situación de dificultad social), Adrián y Rodolfo (niños con y sin necesidades especiales) y Fátima (adulta con (dis)capacidad) que participan en diversos programas que Fundación Diversión Solidaria desarrolla.

Atacados: Nuestro agradecimiento a Fundación Diversión Solidaria por su colaboración en este videoclip y por su labor tan importante con aquellos que más lo necesitan.

A todos los beneficiarios de la Fundación Diversión Solidaria que han participado en el videoclip.  Gracias por vuestra LUZ.

Con este videoclip solidario hemos intentado reflejar lo que para nosotros es el mensaje de esta canción. Dentro de estas historias hay personas REALES que a pesar de sus dificultades, su actitud ante la vida es inspiradora. Queríamos que TODO el mundo conociese sus historias

Para María Parra (Directora de Fundación Diversión Solidaria):

“Es emocionante que todos ellos se conviertan en actores por un día y sean protagonistas del videoclip de Agárrate a la Vida, de la canción que va a seguir ayudándonos a acercarles la diversión y la creatividad para mejorar su ciclo vital. Todos y cada uno de ellos nos demuestran, todos los días, que se agarran a la vida, que lo hacen con fuerza, con miedo, con ilusión, pero sobre todo con ganas y, para nosotros, que puedan participar en esta experiencia es una manera de agradecerles muchas cosas y decirles que, además de agarrarse a la vida, tienen nuestra mano tendida para que se agarren a ella”.

El videoclip aúna música, diversión, optimismo, solidaridad y emociones positivas para los que, como ellos, se agarran a la vida todos los días. Además, han participado amigos de la Fundación y voluntarios.

Puedes comprar “Agárrate a la vida” en estos links de Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, Google Play o Amazón Music

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos