logofiestawebtrans

Desde los 9 años estudió música en la especialidad de Canto Coral. Se gradúa en el año 2000 de Dirección Coral obteniendo el título de Nivel Medio Superior de: Director de Coros-Cantor- Profesor en el Conservatorio Amadeo Roldán de la Habana. Concursante de Operación Triunfo durante dos años consecutivos 2005 y 2006.

Participo como invitada en programas de televisión de las principales cadenas de España, como son: Ana Rosa Quintana, “A Tu Lado” presentada por Emma García. Colaboró en “Crónicas Marcianas” presentado por Javier Sardá. Ha participado en varias ocasiones como solista en el Corazón Mundial del Bolero. Concursante y Finalista del programa La Voz de Telecinco en 2012 en el equipo de Melendi.

En 2013 en varias ocasiones participa en los principales eventos y escenarios de Cadena Dial y Cadena Ser de las Islas Canarias. En ese año colabora en un proyecto solidario llamado “Signo de Vida“, junto a Ángela Carrasco y ofrece su primer concierto en solitario en el Teatro Leal de Tenerife llamado “Ciclo de boleros“.

También en 2013 nos trae su primer single “La Vecina” producido por el productor Antonio Ferrara. Un trabajo donde se muestran sus raíces latinas, el pop actual y su destreza vocal donde deja ver su lado más “canalla” y sensual . Con “La Vecina” logra posicionarse durante 3 meses en el programa Click and Roll de los 40 principales de Canarias dentro del Top 10, siendo de los más escuchados y pudo compartir escenario con grandes artistas internacionales y nacionales tanto en el Arrecife 40 Pop de Lanzarote como en el Carnaval de Día de Cadena Dial con la Cadena Ser.

En 2015 nos conquistó con su single Vuela con la producción de Marcos Rodríguez, Estela Martín y Quique Tejada, tema incluido en el recopilatorio Caribe 2015 + Disco Estrella,Vol.18 siendo de los más escuchados este Verano en todo el país.

"Vuela" es el nuevo remix de Claritzel del que te presentamos el Vídeo Lyric.

Puedes seguir a Claritzel en:

Su Twitter twitter.com/ClaritzelLaVoz

Su Instagram www.instagram.com/claritzelmiyares

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos