Gabriela Sepulveda para que quieres vovler

Gabriela Sepúlveda, conocida como 'La Nueva Reina del Regional', acaba de lanzar 'Para qué quieres volver', su nuevo sencillo disponible en plataformas digitales. La canción, que explora el dolor de mirar hacia atrás y reconocer que no solo se perdió una relación, sino también la ilusión que la sostenía, nace desde un lugar de profunda reflexión sobre las promesas incumplidas y las verdades ocultas que obligan a enfrentar una realidad difícil: aceptar que algunas historias estuvieron construidas sobre una versión del amor que nunca existió. Hay en esta canción algo de dignidad recuperada, de esos momentos en que una decide que el amor propio es más importante que cualquier regreso.

'Para qué quieres volver' es una pregunta que se convierte en un mantra de liberación, una invitación a reflexionar sobre los límites, la dignidad y la importancia de cerrar ciclos que ya cumplieron su propósito. Con una interpretación vulnerable y poderosa, Gabriela transforma la herida en fortaleza, cuestionando el regreso de quien alguna vez tuvo la oportunidad de quedarse. "Para qué quieres volver, si cuando te fuiste ya no quedó nada", canta la artista con una voz que transmite la seguridad de quien ha aprendido a valorarse. No es una canción de desamor al uso, sino un himno para quienes han aprendido que el amor propio comienza cuando dejamos de romantizar aquello que nos rompió, y que las segundas oportunidades no siempre son merecidas cuando el daño fue profundo.

Gabriela Sepúlveda es una cantante y actriz mexicano-chilena nacida en Estados Unidos, que ha construido una sólida carrera en el género regional mexicano. Desde los ocho años, se dio a conocer participando en programas de televisión nacionales e internacionales como La Voz Kids USA, Sábado Gigante, Tengo Talento Mucho Talento y American Idol. En 2017, debutó como actriz en la serie de Telemundo y Netflix 'Jenni Rivera: Mariposa de Barrio', donde interpretó a Jenicka López, hija menor de la cantante Jenni Rivera . Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas como Luis Coronel, Abraham Mateo, y los ganadores del Grammy Latino, Banda Los Sebastianes, y ha abierto conciertos para artistas como Charlie Zaa, El Dasa y La Sonora Santanera. En 2016, su canción 'Pero Nadie' ganó el premio a 'Canción del Año' en los Josie Music Awards en Nashville, y ha sido reconocida como Revelación Juvenil del Año en Regional Mexicano en los Grandeza Hispana International Awards.

'Para qué quieres volver' ya está disponible en plataformas digitales, invitando a elegirse a una misma, a cerrar ciclos que ya cumplieron su propósito y a recordar que el amor propio es la única base sobre la que se puede construir algo verdadero. Un himno para los que han aprendido a no romantizar el dolor, para todos aquellos que entienden que la dignidad no se negocia y que las segundas oportunidades no siempre merecen la pena cuando la primera ya fue desaprovechada.