logofiestawebtrans

LEX vuelve con “A Mi También” su nuevo single con el que demuestra su gran versatilidad como artista y compositor.  Grabado en Los Ángeles, California con el productor panameño americano, Luigie González (True Makers, Peer Music LA), productor de la prestigiosa songwriter, Erika Ender (Despacito) y conocido por haber trabajado para Madonna, Janet Jackson, Juan Gabriel…

LEX nos trae un single con mucho sello dentro del mercado latino internacional, con la colaboración especial desde el Caribe, del jamaicano Black Mattic (Kingston, Jamaica) un featuring que aporta mucha energía, calidez e internacionalidad al tema, y en el que se percibe una gran conexión entre ambos artistas.

“A Mí También“ ya ha sido presentado en primicia por Los40 de la mano de Tony Aguilar en su programa Los40GlobalShow para España, México y Latinoamérica, y ya comenzando a sonar en el Caribe y pronto en más países de Latinoamérica como Colombia.

El videoclip está rodado entre Madrid, Murcia y Jamaica. LEX está dispuesto a conquistar las pistas de baile este año tanto como artista como compositor, destacando en esta última faceta, por componer la canción del spot de Coca Cola “Generation” junto con Carlos Jean en el 2012, para artistas de La Voz, y recientemente por componer uno de los temas del nuevo álbum de Ana Mena con Descemer Bueno.

Puedes comprar "A Mi También" en este Link Multiplataforma.

Puedes seguir a Lex en:

Su Web lexmusicplanet.com

Su Twitter twitter.com/Lex_Ofi

Su Instagram www.instagram.com/lex_ofi

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos