logofiestawebtrans

k narias

Las gemelas más internacionales K-Narias han vuelto de nuevo a Miami (EE. UU) para grabar parte de lo que será su próximo sencillo en los Master House Studios, junto al productor Máster Chris, como ya hicieron con sus últimos trabajos.

Como ya ha ocurrido con otros éxitos del dúo canario, la producción ha corrido a cargo de Master Chris (galardonado y nominado en los Latin Billboards, Latin Grammy, Premios Gardel y Premios Nuestra Tierra), conocido por haber trabajado con artistas de la talla de Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lenox, Christian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, Charlie Cruz y Bonny Cepeda, entre otros.

El nuevo tema se lanzará en el mes de junio y es una sorpresa para todos los fans del grupo, ya que viene cargado de energía y con una colaboración muy especial. K-Narias además han aprovechado su visita a Miami para grabar también un nuevo videoclip, rodado íntegramente en la ciudad. Saldrá junto con su próximo lanzamiento.

K-Narias, pioneras del género urbano en España, celebraron su concierto presentación en Miami el pasado 23 de mayo en una abarrotada sala ROCKWELL, y acompañadas de varios DJ que amenizaron la velada como DJ Arsonist/ Nikolas.
El dúo femenino español demostró que no será la última vez que actuarán en MIAMI y que les esperan muchas más actuaciones en la capital de FLORIDA: ¡Repetiremos la experiencia en Miami! ¡¡Ganas de volver!!

Durante su viaje a Miami visitaron varias televisiones estadounidenses como el programa D’Latinos y Despierta América Florida, y fueron entrevistadas por Telenovelas USA, CiberCuba, Univisión, Canal Azteca América, etc.
Las gemelas K-Narias, ofrecieron varias declaraciones a los medios de Miami y dejaron claro que hay K-Narias para rato. "Todavía hay mucho por hacer".
     
K-Narias Con su último tema lanzado al mercado, “Tu indiferencia”, que cuenta ya con más de 1 millón de streaming desde su lanzamiento mundial, el dúo femenino español K-Narias volvió al reggaetón, con el que rompieron esquemas hace más de una década. Ellas aseguran que el mensaje de su música: la "lucha por la igualdad de la mujer", nunca ha dejado de estar presente en sus canciones. Por eso afirman estar "con más fuerza que nunca" y, a petición de sus fans, han querido volver al tipo de música que tantos frutos les dio en sus comienzos, hace ya 13 años, con éxitos como "No te vistas que no vas” o "Salsa con Reggaetón".

Puedes seguir a K-Narias en:

Su Web www.k-narias.net

Su Twitter twitter.com/Knariasoficial

Su Facebook www.facebook.com/KNariasOficial

Su Instagram www.instagram.com/knariasoficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta