logofiestawebtrans

 
Los fans del artista madrileño Carlos Weinberg están de enhorabuena. Desde el pasado 18 de mayo está disponible su primer trabajo en solitario, 'Destino', un EP que consta de 5 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
Un EP que ha sido producida por Javibu Carretero, el cual ha trabajo con artistas de la talla de Vetusta Morla y Nena Daconte entre otras bandas y músicos consagrados.
 
A sus 20 años, Carlos Weinberg es una de las grandes jóvenes promesas del pop español. Un músico que encandiló al público con sólo 15 años tras su participación en el talent-show La Voz Kids, llegando a ser uno de los favoritos del público, lo que le granjeó un puesto entre los finalistas del concurso.
 
Sus primeros lanzamientos musicales como profesional, 'Saber' y 'Extraña Maldición', han conseguido reunir casi un millón de visitas en YouTube, logrando con ambos ser número 1 en ventas en la plataforma de música online Itunes. Por no hablar de su tema 'Mi Mundo Gris', uno de los más icónicos del cantante.
 
Además, a lo largo de su fulgurante carrera ha contado con el aplauso de artistas como Malú, David Santisteban, David de María o Pablo López, que le dio todo su apoyo en la última edición de La Voz, donde se confirmó como un músico y artista de enorme sensibilidad y talento.
 
Puedes seguir a Carlos Weinberg en su Twitter twitter.com/charly_weinberg

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta