logofiestawebtrans

The Voids

The Voids, la primera webserie musical de España, se estrena el 13 de junio en la plataforma digital de Atresmedia, Flooxer. La webserie musical cuenta la historia de un grupo de amigos que a través del teatro y de la música recorren sus miedos, sus sueños y aspiraciones en un día a día repleto de luces y sombras con un mismo hilo conductor: todos ellos anhelan subirse a un escenario y representar la obra de teatro musical de sus vidas.

Con tres premios Bigayles en su palmarés, The Voids es también la primera webserie musical de España. Estrenada en cines de Barcelona y Madrid, The Voids, pone el foco en el colectivo LGTBI, concediéndole un protagonismo pocas veces visto en la pequeña y gran pantalla.

El proyecto, de la productora SHORTIME, ha sido escrito y dirigido por Fran Granada, alumno de la prestigiosa escuela Escac. Entre su repertorio, The Voids cuenta con el actor Márius Hernández (Marc en la serie de TV3 La Riera), el actor y bailarín Juli Bellot (Life is a Cabaret en El Molino de Barcelona) y la actriz Lucía Torres (Carme en el musical Mar i Ce1).

Además, la banda sonora a piano de la segunda temporada de The Voids ha sido compuesta por Alberto G. Pomerol, mientras que la voz que narra los capítulos es de Ma Luisa Solá, actriz de doblaje de Sigourney Weaver, Diane Keaton o Kim Basinger.

The Voids, la primera webserie de España dirigida y producida con un presupuesto low cost, llega ahora a la plataforma digital Flooxer para acercar a todos los públicos histo-rias de amistad, superación y sueños unidos por la música y la pasión por el arte.

Fran Granada es licenciado en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona (UB) y cuenta con un máster en dirección y postproducción audiovisual también por la UB así como uno en dirección de cine por Escac. Además, ha diseñado el premiado cartel del musical El despertar de la primavera y ha dirigido decenas de proyectos audiovisuales y artísticos.

Tienes más información en www.thevoids.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos