logofiestawebtrans

Después del lanzamiento del sencillo "Mateo's Song" a mediados de febrero de este año, que avanzaba el disco Vacaciones en Shangri-La. Los ATTICUSFINCH sacaron un segundo sencillo "No hay olas en Bondi Beach" que salía junto a su disco físico.

Ahora, después de la primera etapa de su gira -con la que han actuado en Albacete, Sevilla, Almansa, Córdoba, Madrid, Valencia- reemprenden gira con nuevos destinos, y con el lanzamiento de un video con imagenes grabadas en directo y el sencillo "Un despiadado mundo" que llega a las FM's españolas a través de Ritmonet.

Próximas actuaciones de ATTICUSFINCH:

Jueves 07/06 en el Golden Club de Córdoba 23:30 h, entrada gratuita.

Sábado 09/06 en la sala Caribou de Albacete (Motoretta Mod Rally) 22:30 h, entrada gratuita.

Sábado 30/06 en "Más Carretera" Alcazar de San Juan (Ciudad Real) 18:30 h (solo para inscritos XI Concentración Más Carretera).

Sábado 07/07, V Edición Rock & Chumillas; Chumillas (Cuenca). Zona de acampada, entrada gratuita. 22:30 h.

De nuevo y por tercer año consecutivo, Albacete se engalana de modernismo luciendo sus mejores galas sesenteras en el Motoretta Mod Rally que se celebrará este próximo sábado 9 de junio.

Como viene siendo habitual, a las diez de la mañana se reunirán en el Café del Sur, sede diurna del evento, las scooters clásicas que quieran participar en la ruta a realizar por la provincia y que acabará en la degustación del ya típico arroz caleidoscópico por parte de los mismos en el mismo lugar de encuentro.

En este mismo establecimiento habrá una exposición del artista iconoclasta del pop-art, Kike Chumillas, que colgara en sus paredes su particular homenaje a la scooter plasmada en espectaculares acrílicos.

Para finalizar la jornada, nos trasladaremos a la Sala Caribou (C/.Tinte 1 - Albacete) a las 22:30 h. donde podremos disfrutar de los conciertos del esperadísimo reencuentro de Pildora X, ahora transmutados en Dr. Xtrangelove, que revisaran el repertorio que les encumbró en los años 90 como uno de los mejores exponentes de la psicodelia nacional.

Y cerrando la noche uno de los grupos más en forma de nuestra escena local, Atticusfinch, que continúan cosechando éxitos en su gira por toda la península con la presentación del disco "Vacaciones en Shangri-La".

Todas las actividades son con entrada libre.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta