logofiestawebtrans

"Pero Recuérdame" es el videoclip con el que os presentamos al artista sevillano, Rafa Pascual.

"Rafa Pascual" nace en septiembre de 2017 como una necesidad artística de llevar a otros espacios la voz de este joven cantante, compositor, escritor y actor de teatro musical galardonado con más de 10 años de experiencia sobre los escenarios.

En 2010, tras recibir formación vocal de varios coachs como Ignasi Vidal (Los Miserables, Jesucristo Superstar...), Víctor Conde (Los Miserables, The Hole), Liliana Aracil (Pastora Soler, Rosa, Abraham Mateo...) y Patricia Díaz, RAFA PASCUAL ingresa en la compañía de teatro musical ENSAMBLE, con quien realiza decenas de funciones como actor protagonista, siendo reconocido como la mejor voz masculina de teatro musical andaluz en 2013 y 2017 (Certámenes de Teatro Musical de Zafra y Posadas, respectivamente).

Durante los últimos años, combina su trabajo en la compañía de teatro musical con la composición de temas propios y la grabación de videoclips. El último, grabado y producido por Jesús Chávez, recibe casi 5.000 visitas en los tres primeros meses.

Rafa PascualPuedes seguir a Rafa Pascual en:

Su Facebook www.facebook.com/RafaPascualMusic

Su Instagram

Su Twitter www.twitter.com/RafaPascualPop

Su Canal de Youtube

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta