logofiestawebtrans

de pecos

Llega la auténtica noche de estrellas: XIV Edición del Festival Regional de la Canción “Ciudad de Chinchilla” organizado por Radio Chinchilla.

En el escenario de la Plaza de la Mancha de Chinchilla el sábado 07 de julio de 2018, actuarán los artistas seleccionados para esta edición, que son: Selene García ,Gabriel Gonzalez, Javier Escobar, Verónica Moreno, Luis Fabricio, Marta Martínez,Paco Blans, Sorprenderán a todos los asistentes por una variedad de registros musicales, tales como copla, flamenco-pop, mariachis, pop melódico, etc.…

Una noche de artistas, que complementará el festival de la canción, con las actuaciones de los artistas invitados; Santiago Bonilla “la voz de la copla de la Mancha”,La presentación de las nuevas canciones de Jesús Crazy, y Elias Soler El Cancionero . "Javier de Pecos, y su grupo musical", quien amenizara el cierre del Festival de la Cancion. Volveremos a recordar los éxitos de nuestra vida, como el Háblame de ti, Esperanzas, Señor, Madre, y muchas más melodías, que nos devolverán por un instante a nuestra época de juventud, y adolescencia. Conmemorando el 40 aniversario del grupo en este año 2018.

El festival de la canción “ Ciudad de Chinchilla”, se celebrará en el marco medieval de la ciudad de Chinchilla de Monte Aragón, y en su emblemática Plaza de la Mancha, el próximo sábado 07 de julio de 2018, desde las 21: 15 horas, con entrada gratuita.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos