logofiestawebtrans

El cantautor Dominicano D’ Brilliant incursiona en el mercado venezolano con su sencillo promocional “Ya No Te Quiero”, tema urbano que habla de las heridas que causan un amor no correspondido.

“Mi música proyecta el intentar cambiar el pensamiento de las personas que se han despechado o han sido rechazadas por los que amaron alguna vez”, apunta D’ Brilliant.

“Ya No Te Quiero” pertenece álbum “Egoísta”, cuya placa discográfica contó con el apoyo del productor venezolano Pedro Escalante. El disco está disponible en todas las plataformas digitales.

DBrilliant

Con esta canción busca seguir creciendo en la industria musical y dejar una huella en el género, al que le agrega su estilo versátil, innovador y con gran enfoque.

Su meta es que su música se proyecte en toda América Latina.

“Tú vales más que nadie, nunca te rindas, no permitas que nadie te robe tus sueños”, es el consejo de D’ Brilliant para los jóvenes que luchan por alcanzar sus metas.

Darwin Guzmán Martínez, nació en Azua de Compostela, República Dominicana, el 6 de Mayo del 1992. Desde pequeño le gustaba cantar en todas las actividades del colegio.

A los 17 años estuvo una temporada en Estados. Un día un compañero de estudios le propuso hacer un jingle para una campaña política. Después de su primera grabación D’Brilliant quedó emocionado de haber escuchado lo bien que sonaba y decidió componer más canciones para luego grabarlas.

D’Brilliant compuso en el 2007 “Te Quiero Hasta al Fin”, la canción con la que logró ser profeta en su tierra.

El talento de D’Brilliant hizo que rápidamente los grandes Dj’s y locutores lo apreciaran y le dieran apoyo incondicional a su música.

En el 2010, se mudó a EE.UU., lanzó su primer álbum “Me Enamore” del género bachata.

Posteriormente, del lanzamiento del tema “Me Muero Por Ti”, surgió de la mano del productor Greko la canción “Princesa Mía”, que tomaría todas las radios de la región sur de la Republica Dominicana.

Con el lanzamiento de su disco “Egoísta”, D’Brilliant está convencido que “este año estará lleno de éxitos”.

Puedes seguir a D’ Brilliant en:

Su Instagram dbrilliantmusica

Su Facebook D’Brilliant Guzman

Su Twitter DBrilliant3

Su YouTube D Brilliant

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos