logofiestawebtrans

"Numen" es el nuevo single De Fran Teno del que os presentamos el videoclip y que hemos conocido en que Noviembre visitará Uruguay.

Francisco Javier Tenorio Ruiz, mejor conocido como Fran Teno, nació en Pamplona, Navarra, es un cantante, compositor y músico español en el género pop rock.

Desde temprana edad Fran empezó como baterista en distintas bandas locales. Poco a poco por sus conocimientos de guitarra y con su interés de cantar, se sentó a componer canciones para él mismo, sin intención de nada en aquel momento.

Su primer material discográfico fue titulado “Qué Quieres Ser”, el cual se estrenó con mucho esfuerzo en el 2012 y le dio la oportunidad de presentarse en varias ciudades de España. En sus 4 años de carrera ha llegado a hacer más de 100 canciones.

Dentro de su carrera artística ha sido telonero del grupo musical King Africa y Lucrecia, en un concierto donde la audiencia rondaba entre las 15 mil personas.

Se encuentra trabajando en su segundo álbum, que llevará por nombre “De Mal en Mejor”, bajo la producción del español Jordi Armengol, quien ha trabajado con artistas de gran talla como David Bisbal, Antonio Orozco, Manolo García, entre otros. “Cielo y Mar” es el

primer sencillo de éste álbum y cuenta con un videoclip en la plataforma de Youtube bajo la dirección y producción de Xabier Unanua.

La mayoría de sus seguidores son de su país natal, España, y se expande a Estados Unidos y Latinoamérica (México, Argentina, Puerto Rico), continente que está dentro de sus próximos objetivos por visitar, exactamente en República Dominicana.

Puedes seguir a Fran Teno en:

Su Twitter @Tenoguay

Su Facebook www.facebook.com/Fran-Teno-Band-oficial

Su Canal de YouTube www.youtube.com/user/TENOBAND

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos