logofiestawebtrans

Cartel Malu

19 de octubre – Málaga – Palacio de Deportes Martín Carpena

27 de octubre – Murcia – Plaza de Toros 

1 de noviembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

10 de noviembre – Valencia – Plaza de Toros 

17 de noviembre – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla 

24 de noviembre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe

1 de diciembre – A Coruña – Coliseum

8 de diciembre – Sevilla – Palacio Congreso Fibes

14 de diciembre – Madrid – WiZink Center

Live Nation y Riff Music presentan ‘Oxígeno Tour’, la nueva gira de Malú, que arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro paísMálaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista.  

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú está terminando de dar forma a su próxima gira mientras ultima la grabación de ‘Oxígeno’, su decimosegundo álbum de estudio, del que ya ha anticipado dos temas. En septiembre sorprendió con ‘Invisible’, una auténtica reinvención de la artista que se convirtió en Disco de Oro.  En marzo descubrió ‘Ciudad de papel’, un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. Su videoclip suma ya 5 millones de visualizaciones

2.jpg

Después de ahí, a finales de Junio, la artista presentaba "Contradicción", un tema que ya ha alcanzado los 4,5 millones de reproducciones en Youtube y se está posicionando entre los primeros éxitos de radio a nivel nacional e internacional.

Sin duda, estamos ante una de las giras del año, a la espera de la salida del trabajo discográfico que da nombre a ésta. El próximo 21 de septiembre podréis encontrar "Oxígeno" en tiendas físicas, así como en las distintas plataformas digitales.

La venta general de entradas de ‘Oxígeno Tour’ comenzó el pasado 10 de mayo a través de www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Tickemaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). 

Live  Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de ‘Oxígeno Tour’. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.                                                    

Más información en www.maluweb.com y en #OxígenoTour 

Sigue a Malú en FacebookTwitterInstagram y YouTube
 

EMISORA OFICIAL:

dial(1).jpg

Artículo de Eva Ladevesa (@eladevesa) para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos