logofiestawebtrans

Soraya 1

Sin duda alguna, hoy es un día más que especial. Primero por ser el cumpleaños de la persona implicada (@SorayaArnelas) y, segundo, por lanzar un temazo como éste coincidiendo con una fecha tan señalada. Más de una década de amistad y sigue sorprendiéndome con cada uno de los hits que presenta. No obstante, éste llega en una etapa distinta para ella. Tras ser madre de una preciosidad llamada Manuela, muchos son los pensamientos y prioridades que cambian en la vida. Aunque conociéndola, os puedo asegurar que sigue manteniendo la misma esencia que nos cautivó y trata de transmitirla en forma de canción, como es el caso de este nuevo single. Brinda por la familia, los amigos y la gente de verdad. Y en su pueblo, Valencia de Alcántara, rodeada de paisanos y seres queridos que no han dudado en formar parte de su nuevo videoclip y convertirlo en una auténtica fiesta.

Tras los éxitos cosechados con “Qué bonito”, nuestra “extremeña salerosa” vuelve con un sonido fresco, estival y enérgico; contagiando optimismo y recordándonos la importancia de las raíces, los orígenes y las costumbres.

¿Todavía no habéis escuchado este nuevo himno? ¡Desde hoy mismo tenéis disponible “Yo Brindo” en las distintas plataformas digitales para que no paréis de reproducirlo!

Itunes: itunes.apple.com/es/album/yo-brindo-single/1434833235?app=itunes&ign-mpt=uo%3D4

Spotify: open.spotify.com/album/3kgBDVJdDz3S574c3pTRuU

Google Play: play.google.com/store/music/album?id=Bpscm5zgcoqtjfnvm3gjj56ghkm&tid=song-Tgsalchiwxen7c6fkxujwvra3ke&PCamRefID=LFV_39e4e815a391b55429a1577b850d1470

Deezer: www.deezer.com/es/album/72017772?app_id=140685

Tidal: listen.tidal.com/album/94539791

Pero la cosa no acaba aquí. Junto a la salida y promoción del single, a la espera de su próximo disco en 2019, Soraya se enfrenta a uno de los retos de su carrera: ser concursante de “Tu Cara Me Suena”. Ya se ha dado el pistoletazo de salida a las grabaciones del programa y no tardaremos en poder disfrutarlas delante del televisor. También pudimos conocer hace apenas unas semanas su faceta como diseñadora. Creativity Cat le ha permitido dar forma a un proyecto que tenía en mente hace tiempo: diseñar su propio merchandising (ya disponible), inspirado en los trajes típicos de su pueblo, las costumbres y todo lo que rodea a la tierra que la vió nacer.

Después de todo esto, sólo me hace falta decir que: #SorayaYoBrindo por ti, por tu música, por todo lo vivido y por lo bueno que está por llegar.

¡No pierdas detalle a sus distintas RRSS para enterarte de todas las novedades!

Facebook- www.facebook.com/sorayaarnelas

Twitter- twitter.com/SorayaArnelas

Instagram- www.instagram.com/soraya82/

Youtube- www.youtube.com/user/MusicSorayaArnelas/

Spotify- open.spotify.com/artist/4HsWGs7hJKcbM1aiRnUDWj

Web oficial- www.soraya-arnelas.es

Soraya 2

Artículo de Eva Ladevesa (@eladevesa) para ElFiesta.es

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta