logofiestawebtrans

Arder es la canción que cierra el primer álbum de Vuelacruz y como el resto de temas, ha sido grabado por Paco Loco, quién ha trabajado con artistas tan importantes como Bunbury, Mikel Erentxun, Nacho Vegas o The Posies.

‘Arder’ fue grabado en directo en los estudios del Puerto de Santa María. Una forma de trabajar habitual en Paco Loco y que Vuelacruz siguió en buena parte de las canciones del álbum. Varias cámaras registraron el momento que ha sido montado, en forma de videoclip, con un gusto exquisito.

Lo novedoso de este videoclip es que está montado en formato 4/3, tal y como se podía contemplar en todos los televisores anteriores a los años 90. Expresa un anhelo por los años 70, momento en el que surgieron bandas folk, pop y rock destacadísimas y de las que Vuelacruz ha bebido incesantemente.

Vuelacruz promete ser la nueva esperanza del folk hecho en español. Nace de las cenizas de la conocida banda jiennense ‘Autómatas’ aunque con un concepto mucho más abierto ya que no se limita solo a Jose, Juan Antonio y Cristóbal, también se incorpora Juande Ramírez. Y es que el sonido de esta nueva banda vira en torno al folk independiente, bebiendo de los grandes referentes actuales y todos los que les influenciaron a lo largo de los años.

Puedes comprar la Música de Vuelacruz en iTunes o Spotify.

Puedes seguir a Vuelacruz en:

Su Web www.vuelacruz.com

Su Twitter twitter.com/somosVUELACRUZ

Su Facebook www.facebook.com/somosvuelacruz

Su Instagram www.instagram.com/somosvuelacruz

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta