logofiestawebtrans

La Jaula

Dirigida y protagonizada por Àngel Llacer y con Manu Guix como director musical, “La cage aux folles” en su título original aterriza en el Teatre Tívoli de Barcelona con la misión de hacer vibrar a todos espectadores que les acompañen noche tras noche. En su estreno el pasado 27 de septiembre, muchos fueron los rostros conocidos que les quisieron acompañar en esta velada tan especial. Entre ellos, Ana Guerra (OT), José Corbacho, Silvia Marsó, Jaume Balagueró y Joan Pera. Todos ellos coinciden: “La jaula de las locas” llega para quedarse. ¡Y no es para menos! Alrededor de 140 cambios de vestuario, un reparto de 12 actores, 8 bailarines y 8 músicos. Casi nada.

La jaula de las locas es una comedia musical de Harvey Fierstein y Jerry Herman. Basado en la obra teatral francesa de Jean Poiret estrenada en 1973, presenta a una pareja gay: Georges (protagonizado por Iván Labanda), el gerente de un club de alterne de Saint Tropez y Albin (Àngel Llacer), su romántica pareja y estrella del local. El musical cuenta las divertidas y absurdas aventuras que viven los dos protagonistas cuando Jean-Michel, el hijo de Georges, les presenta a los padres ultraconservadores de su novia.

Más de dos horas de desternillantes escenas de humor mezcladas con momentos que impulsan a la reflexión. Un Àngel Llacer en toda su esencia, dando vida a Za-Za, la estrella de la Jaula. 

¡No os lo podéis perder!

Entradas en lajaulaelmusical.com/#entradas

Artículo de Eva Ladevesa (@itsmefromthebl1) para ElFiesta.es

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta