logofiestawebtrans

Las gemelas Simétrica reivindican en 'Pegao a Mi', su tercer single

El dúo murciano llega pisando fuerte con su nuevo single, con el que quieren romper esquemas a favor de las mujeres con frases como "yo marco el ritmo".

Las gemelas murcianas Ángela y Johanna, conocidas como Simétrica, acaban de publicar su tercer single, ‘Pegao a Mi’. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un reggaeton con sonidos pegadizos con el que el dúo quiere transmitir un mensaje de lucha por la igualdad de la mujer. En ‘Pegao a Mi’, Simétrica reivindica que: ellas marcan el ritmo y deciden como hacerlo, además de que ellas son las que ‘rompen los esquemas’. Bailable y sensual, este tema sigue la línea de su anterior single ‘Conmigo no’, tema con el que dejaban claro que con ellas ‘no se juega’. Estos temas han sido compuestos por ellas mismas junto con el productor murciano Pedro Contreras. El videoclip de ‘Pegao a Mi’, que ya está disponible en el canal oficial de Simétrica en Youtube, fue grabado en Murcia y está acompañado de una coreografía con mucha fuerza.

A pesar de tener 22 años, las hermanas llevan más de 13 dedicándose a la música, desde que quedaron finalistas del famoso programa de televisión ‘Veo Veo’ de Teresa Rabal. No obstante, fue en 2015 cuando decidieron formar el dúo Simétrica, con el que han participado en numerosos festivales y con los que han creado un gran número de seguidores en su tierra, Murcia.

Sin duda, las gemelas Simétrica llegan a la industria musical con una propuesta muy potente, con la que quieren sacudir las pistas de baile de nuestro país pero, también, enviar un mensaje muy claro : ellas son las que marcan el ritmo.

Puedes seguir a Simétrica en:

Su Web www.simetricamusic.es/

Su Facebook www.facebook.com/simetricamusic/

Su Twitter twitter.com/simetrica_music/ 

Su Instagram instagram.com/simetrica_music/

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta