logofiestawebtrans

Tomas The Latin Boy se ha unido a las gemelas más internacionales para hacer un tema cargado de energía y renovación. La nueva versión de ‘Las Que Mandan’ se acaba de estrenar en las plataformas digitales

Hace pocos meses, K-Narias estrenó su single ‘Las Que Mandan’. Este último trabajo te mantiene, desde el primer segundo, con las ganas de levantarte de la silla y no parar de bailar. ¡Y es que las hermanas nunca dejan de sorprendernos!

Han lanzado una nueva versión de este temazo, así que… ¡prepárate para darlo todo! Te aseguramos que no vas a quedar indiferente con la colaboración de Tomas The Latin Boy.

El remix corre a cuenta de Master Chris y se presenta con un Lyric Video en el que no te perderás ni el más mínimo detalle de la letra de este fabuloso trabajo de K-Narias con el cantante de ‘Báilalo’, ‘Aventura’ y ‘Parcera’.

‘Las Que Mandan’ es un single lleno de energía positiva y lucha feminista. Su letra reivindica la igualdad entre sexos y pone el grito en el cielo contra la violencia de género. Eso sí, las tinerfeñas no dejan que el motivo de la letra ponga triste al que la escuche, ¡ellas quieren transmitir un mensaje efectivo y animoso sin dejar de mover las caderas!

Gara y Loida volvieron a apostar por el género urbano en su particular sintonía y, sin duda, arrasaron con las listas de reproducción españolas. Asimismo, dejan atrás una gira de verano plagada de actuaciones por España. Tal y como dijeron las propias artistas en sus redes sociales: ¡han vivido una de las giras más bonitas y especiales de su carrera musical y se encuentran muy ilusionadas!

No obstante, si no has tenido la oportunidad de verlas actuar durante el verano… ¡no te preocupes! Su tour ‘Las Que Mandan’ no ha acabado, ¡aún quedan fechas por confirmar!

Puedes comprar "Las Que Mandan" en este link de iTunes o escucharlo en Spotify.

Puedes seguir a K-Narias en:

twitter.com/laskanarias

www.instagram.com/knariasoficial

www.facebook.com/KNariasOficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta